Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:48:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEGAS 7b ó VEGAS 7e?

Iniciado por josevideo, 07 de Mayo de 2008, 03:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola amigos de Vegas 7, tengo instalado el VEGAS 7b con la traducción en español, ahora tengo el VEGAS 7e en ingles, mi pregunta es: ¿Cual es mejor? la version b ó e??????????
sin importar el iidoma.
Gracias de antemano.-
josevideo.-

nij

Son iguales.
La letra significa una actualización de la versión por algún motivo, como errores, añadir algo olvidado, etc.
Por tanto la   e   será "mejor" en cuanto estará más revisada que las letras anteriores.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josevideo

Gracias nij, entonces la unica diferencia sería el idioma, ya que el 7b tiene traducción por oleada, y la version 7e creo que no la soporta.
Al actualizar la 7b por la 7e, salió todo en inglés, hay traducción para la versión 7e?????
Gracias.-
Saludos

nij

¿Te servirá ésta? :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

josevideo

Gracias nij, ya estoy bajando la traducción del 7e, eres buena onda, y se me pasó lo de la opción buscar......., pero bueno, para eso estan las grandes personas como tú.
Gracias nij.
josevideo.-

josevideo

Ok, nij, todo correcto, ya tengo la versión 7e en español, gracias por tu ayuda.
josevideo.-    

nij

El spam de este foro está controlado por CleanTalk