Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:28:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SuperNOVATO

Iniciado por Fran08, 17 de Abril de 2008, 19:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

Fran08

Saludos a todos los foreros, mi nombre es Fran.

Soy nuevo en todo esto y tengo que reconocer que bastante torpe y sin conocimientos. Necesitaria aprender, lo que pueda, para editar videos y arreglarlos si es posible. Me han aconsejado el Sony Vegas 7 en español (tambien estoy peleado con el ingles), me gustaría saber si este programa es suficiente para aclarar videos, hacer zoom en algunas imagenes, ralentizar escenas...etc. y a ser posible donde puedo conseguir tutoriales de inicio.
Se que estoy haciendo una pregunta tonta, porque he visto que aqui hay de todo, pero entre tanto enlace me pierdo y no se por donde empezar, ni donde conseguir lo más basico.
Agradeceria muchisimo cualquier informacion, para poder arreglar unos videos de la comunion de mi hija.
Gracias a todos y perdon por las molestias. Ah...y felicidades por el foro.

Aritz

Bienvenido al foro Fran. Y bienvenido también al mundillo de Vegas.

En principio Vegas puede aclarar videos, hacer zooms, ralentizar escenas....  Vegas es un software de edición bastante potente. Y por cierto, ya va por la versión 8, que viene "de serie" en español.

Y bueno, tutoriales hay muy buenos en esta misma página.  https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17

Además, si te haces con la versión 8 (en diferencia con el 7) tiene unos tutoriales interactivos muy muy buenos para principiantes con el Vegas.

Venga, un saludo.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Bienvenido Fran08

Aquí te sentirás como en casa.
Sólo te pedimos que hagas un pequeño esfuerzo y trates de leer y leer...  es casi indispensable para tener conocimientos.
Para empezar te dejo este enlace con tutoriales y demás conocimientos sobre el Sony Vegas, espero que te solucionen la edición del vídeo de tu hija y nos muestres algún día tus resultados.
Este es el enlace:
https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Un abrazo    

re-edito.- Se adelantó muy bien nuestro querido amigo Aritz.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

Si no consigues todo eso que quieres con Vegas, no lo conseguirás con ningún otro. ;D

No la pases a español, por ahora.
La mayoría de los manuales u tutoriales de aquí son para le versión en Ingles (los nombres de  las distintas herramientas) ya tendrás tiempo de traducirlo.

Te recomiendo que empieces por: Configuración Basica, Primeros pasos y Tutoriales Vegas 5 + DVD Architect (JMH

Después tienes el resto de manuales, las Faq's y el Foro.
Saludos y bienvenido.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fran08

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, OS LO AGRADEZCO DE CORAZON. En pocos minutos ya tenia varias respuestas.
Pues empezaré por bajarme la versión 8, y por los enlaces que me habeis recomendado.
Mil gracias de nuevo.
Un abrazo a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk