Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo sobre esta camara

Iniciado por tuato, 14 de Abril de 2008, 21:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, estoy pensando en comprarme una camara de  HD y he visto una
Sony HVR-HD1000 HDV  bastante maja a primera vista, pero claro si no la pruebas no sabes de que va la cosa, me gustaria que alguien de aqui me aconsejase que tal es el modelo del que hablo, ¿demasiado barata para dar buena calidad? algo mas de 1000 euros, es lo que me mosquea.

Gracias.

tuato

Hola, no se si debo poner esto aqui, si no es correcto espero me perdoneis. Estoy para comprarme una camara de video HD y visto una que tiene buena pinta, lo que me mosquea es el precio 1100 euros mas o menos, se trata de la 
Sony HVR-HD1000, si alguien me puede aconsejar le estaria agradecido. Y otra cosilla, ¿que diferencia hay entre los distintos modelos de esta camara, porque veo que en algunos modelos  se añade una E o una P despues del 1000.

Gracias

Weapons

buenas
debias de haberla puesto deonde pusiste tu anterior post "en videocamaras"
por favor no repitais los post, porque nos hacemos un lio.

un saludo

koper

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tuato

Gracias , lo siento, ayer puse este tema y resulta que hoy no lo veia, pensaba que hice algo mal y no llego a colgarse en el foro, un error mio, repito, perdon por la chapuza.

Respecto a si hago bbc, la respuesta es no, mi trabajo consiste en grabar escenas reales de video para componerlas digitalmente en after fx y photoshop, para ello necesito mucha calidad, pero sin llegar a una camara profesional.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk