Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SUGERENCIAS POR FAVOR

Iniciado por sowen, 14 de Abril de 2008, 15:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

sowen

Buenas mirar ara mismo estoy pilando soltura en el vegas y quero no estancarme como me pasa con otros editores y con mis productores queiro hacer cosa inovadoras y como vosotros teneis mas experiencia podriasi aconsejarme ...

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 8_creation

una muestra para que tengais una idea mas omenos de lo que queiro consegir

espero ideas gracias

Williamcito

bueno que es lo que queires hacer; el efecto de las letras, botarte de un edificio, hacer que aparescan y desaparescan en fin , podiras especificar mas

sowen

botarte ¿?¿? no se que es eso

pues quiero que me digais tecnicas que usais con vegas para llo aplicarlas y asi mi imaginacion dara pa mas si tengo recursos .

lo que vosotros veais que se pueda acer a las tomas de los saltos ..

Williamcito

botarte= lanzarten
para que aparescan y esas personas en las mismas ecenas te tocara graabr con tripo imagenes (estaticas sin moverse, con tripo) del paisaje, luego sin mover la camara, imagenes de los personajes, puedes aplicar un efecto de sombra tipo smallville, tambien aplicarle velocity, blur y muchas cosas mas

koper

hay varios tutoriales bastante buenos (ke ko-hone, MUY BUENOS) en esta web para ke te vayas soltando poko a poko :D

koper

sowen

muchas gracias deverdad muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk