Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

video en alfa con Blur

Iniciado por notelodigo, 07 de Abril de 2008, 18:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

notelodigo

Ya que estamos en el tema me surgio otro problema y es que parte de la composicion tiene un blur y cuando exporto, en esas partes se me mezcla el color de background ej: el logotipo tiene una sombra blanca difuminada y si uso como color de backgraound un verde croma, me queda un halo verde alrededor de dicha sombra, me explico? recuerden que la tengo que exportar como RGB+alfa para usarlo como sobreimpreso. Tambien probe desabilitando el backgraound (cuando te queda el fondo con la plantilla cuadriculada como cuadno en el photoshop le das fondo transparente) y me hace el mismo efecto.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

nij

No es necesario que se publique lo mismo por distintos hilos.
He cortado este mensaje del hilo original, y creado este independiente.
He borrado los mensajes iguales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

notelodigo

En mi caso tenía que hacer esos malditos sobreimpresos que salen durante la programacion anunciando programas y eso se reproducen a traves de un soft especifico que repdroduce con alfa y entra al switcher de transmicion de aire por DSK no se editan en postproduccion. Mi problema era que alguno de estos sobreimpresos tenian bordes difusos, por lo tanto cuando exportaba con premultiplied me quedaba un halo con el color de background que usara y no me daba cuenta de probar con la opcion straigth.
Les dejo unas captura de ejemplo que hice aunque en este caso uso el Edius para la compocion final.

http://www.misfotos.com.ar/MisFotos/visor.asp?idAlbum=26889&idFoto=164482

PD: espero sirva para alguien en el futuro.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk