Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:37:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda con cubo 3d

Iniciado por jdyb, 06 de Abril de 2008, 15:42:39

Tema anterior - Siguiente tema

jdyb

Hola a todos,
Estoy tratando de hacer el famoso cubo 3d que he visto mil veces hecho con el sony vegas, pero a mi no me sale por mucho que lo intento.

He estado con el adobe a ver que tal y parece mas facil, pero no lo entindo, cuando pongo 90 grados la imagen desaparece porque esta justo de canto.

En fin, que con esto del cubo soy un desastre.

Alguien me puede guiar o recomendar algun tutorial sobre el tema.

Saludos y gracias de antemano

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jdyb

Lo siento, pero los que me has puesto son con el sony vegas y yo lo intento hacer con el premiere y por lo que he visto es diferente, parece más facil, pero lo del cubo NO ME SALE!! 

Doris

¿Vos decís que ya lo intentaste con Vegas pero....usando algún tutorial tampoco?
 
Seguro que en premier también hay alguno, sólo que yo no lo sé. ¿Te fijaste si ahy algo con el buscador?
 
Saluditos y mucha suerte!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jdyb

Si, lo intente con vegas, con la ayuda de algun .veg de compasivo, pero no me salio.

NO hay tutoriales propiamente dichos, o al menos yo no he encontrado ninguno

joepiano

CitarLo siento, pero los que me has puesto son con el sony vegas y yo lo intento hacer con el premiere y por lo que he visto es diferente, parece más facil, pero lo del cubo NO ME SALE!!
Hola Creo que en premiere no es posible hacer eso hasta donde yo se.. tendrias que recurrir al after effects que ahi es sencillo o usar vegas . hay tutoriles sobre track motion en vegas. que entendiendoesta poderosa herramienta podrias hacer facilmetne tu cubo 3d ....
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
Saludos

Jorge Jaramillo

En premiere no es posible, premiere es un software de "Edicion de Video" no de realizacion de efectos... para eso te recomiendo Vegas o en su caso algo mucho mejor After Effects.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk