Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para este efecto explosion

Iniciado por Proteneo, 03 de Abril de 2008, 14:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Proteneo

Hola, he visto en youtube este efecto, donde explosiona una ventana y las partes de la ventana sale a pedazos. Como podría hacer este efecto q destroze partes de un objeto?

aki teneis el video mencionado:

[flash=425,350:2ob8qrv5]
http://es.youtube.com/v/yLqYHlMqIMw&feature=related[/flash:2ob8qrv5]

Saludos y graciasss

Particle  ilusion.  (humos y fuego)

After para  hacer  los  arreglos y utilizando  máscaras  y  shater

Proteneo

Gracias Firecardenal. Ya voy a esperimentar con los consejos q me has dado. A ver q sale. Espero q no me pierda.

Saludosss

Proteneo

Ya estoy de nuevo por aki, a ver si me puedes volver ayudar Firecardenal, q no me sale. Lo q me ha costado encontrar el shatter en after, ya como yo lo tengo en castellano, pues no lo encontraba. En la version español se llama dispersion. El particle illuioon no tengo problemas, pero luego los retoques con las mascaras y el shatter no se como ponerlo hacer. Me puedes echar de nuevo un cable?.

saludos y gracias de nuevo.

carlosfx

[STRIKE][HIGHLIGHT=#7f7f7f]Yo baje el video del tutorial de videocopilot de explosion en el ares[/HIGHLIGHT][/STRIKE] buscalo ahi me sirvio harto y funciona bastante bien con el shatter q lo encuentras en efectos pones el nombre y sale y ahi juegas con los parametros.

Cita de: "carlosfx"Yo baje el video del tutorial de videocopilot de explosion en el ares buscalo ahi me sirvio harto y funciona bastante bien con el shatter q lo encuentras en efectos pones el nombre y sale y ahi juegas con los parametros.

Aqui  está  prohibido  hacer  mención a  descargas  ilegales.

Antes  de postear,  lee  las  normas  de  el foro....

Gracias...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk