Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:57:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Drivers Sony DCR- Hc23

Iniciado por odre80, 01 de Abril de 2008, 20:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

odre80

Pues tengo el siguiente problemilla. Y es que con el pinacle 11 no syo capaz de capturar imagenes como dios manda se ma para a los diez minutosd eempezar a capturar. Con Dvio, no me empieza ni siquiera no se porque sera, no reconoce la camara el programa yo creo.

Tal vez tenga mal los drivers,ya que me los baje de internet y no son los suyos si no un modelo superior, los de mi modelo no los encontraba.

Si alguno los teneis y me los podeisp asar os lo agradeceria.

Saludos y graicas.

nij

Esa cámara graba en formato AVI DV ¿Para que necesitas los drivers?
Para transferir al PC via puerto firewire, no son necesarios drivers.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

odre80

entonces que hago, no puedo capturar correctamente.

nij

No uso ninguno de los dos programas, así que no se como configurarlos.
Muevo el hilo a este foro de Pinnacle, donde alguien que lo use, podrá ayudarte mejor.
Supongo que ¿estás usando la conexión de firewire y no la de usb?

¿Que marca es tu placa firewire? algunas no se llevan muy bien con las placas base de los equipos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

odre80

Pues la marca es Vivanco. No obstnate estoy utilizando la jFirewire de la placa base, probare utilizando la propia tarjeta, aunque creo que el resutlado sera el mismo.
Alguna otra solucioon.

Slaudos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk