Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como conseguir el "efecto película"?

Iniciado por malbiboy, 31 de Marzo de 2008, 19:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

malbiboy

Buenos dias, llegue a la web hace unos minutos y la verdad me parecio excelente y muy muy completa.. hago uso de su experiencia ya que estoy entrando en el mundo de la edicion y la verdad q me fascina y me atrae muchisimo. El motivo de mi consulta es si alguno de ustedes tendria la amabilidad de decirme o explicarme como hacer el "efecto pelicula" me refiero a esa imagen que vemos en el cine o en dvd q se diferencia de las tomas caseras... perdon si mi pregunta es muy ignorante. Desde ya muchas gracias :)

saludos

He modificado el asunto, para ponerlo acorde a lo planteado, ya que el original no significaba nada.
el moderador.

landidiego

Hola y bienvenido
Si lo que buscas es efecto cine, pon en la opción de búsqueda del foro y te saldrán varias opciones, aca te dejo una
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=11245.0

Si lo que quieres es ver la imagen en formato ancho 16:9, defines esto en las propiedades del proyecto.

Diego

koper

eso se suele konseguir aplicando un efecto (FX) a una escena en concreto :D

maxilp

Creo que sé perfectamente a lo que te referís. El EFECTO FILMICO. Tenés una solapa en el vegas que es VIDEO FX. hay uno que dice FILM... dentro de ese... tenés varias configuraciones, y lo que tenés que hacer, es arrastrar dicho efecto, hasta la pista de edición del vegas, donde están tus filmaciones. Se hace plano por plano.

malbiboy

buenisimo muchachos, espectacular, muchisimas gracias por los consejos, hoy mismo me compre mi primer filmadora, una sony DRC - HC28 Handycam asi q estoy mas q feliz y en cualquier momento empiezan los proyectos :D

saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk