Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:27:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema importar archivos

Iniciado por tornasol, 26 de Marzo de 2008, 21:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Es un pequeño problema, pero lo es.
Cuando importo un archivo tipo "JPG" de una carpeta, importo todos los "JPG" que esten en la misma carpeta, dejandolos todos juntos en After.

Tiene solución???

Lo que yo hago es crear una carpeta nueva y poner el archivo que quiero importar, pero no es la solucion porque estoy llenando de carpetas.

Una ayuda please

Maedhroz

¿Te pasa lo mismo arrastrando la imagen escogida hacia la sección que contiene el proyecto en el AE?
Si aún no lo intentas prueba esa alternativa.

Saludos.

tornasol

No funciona,  he borrado el programa y lo he vuelto a instalar, y sigue ahaciendo lo mismo.
Ctrl+I acepto el archivo y se cargan todos los archivos.

Sigo teniendo el rpoblema.

Bueno,    es  que  no  haz  desactivado  la  casilla de verificacion  de   importar secuencia de fotogramas.

Es  decir,  que  after   tiene  2  maneras  de   tratar  los  archivos  de  ese  tipo..

La  primera  es  la  tradicional,  que  solo  te  importará  un  solo   archivo,  pero  tendrás   que  desactivar  la  opción  de  importar   secuencia  de  fotogramas...

listo.....

tornasol

Siguiendo tu consejo he ido

Editar / Preferencias / importar

y no ecuentro donde desactivar  la  opción  de  importar   secuencia  de  fotogramas

puedes decirme desde donde se desactiva? 

Un saludo 

En  la ventana  que  sale  cuando  jalas  un archivo  a la ventana de  after...

tornasol

Ok, encontrado y solucionado

gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk