Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Quitar logo con color plano semitransparente

Iniciado por Alejandrodb2006, 29 de Marzo de 2008, 23:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandrodb2006

Es verdad, pero es algo para mi, no es para vender, ni nada que se le parezca.

Cita de: "nij"
Cita de: "Alejandrodb2006"Perdón, pero no entiendo a lo que te refieres con, "Independientemente de que tengas los permisos para quitar el logo o no...", es de una captura que realicé desde la TV.
Lo captures de donde lo captures, ese logo lo puso su autor precisamente para que se sepa que lo realizó él. Al quitarlo estás falsificando esa producción.

Creo que le voy a hacer caso a Kino32al, y no me voy a complicar demasiado, pero pensé que iba a resultar más fácil, de lo que me están planteando, retocar los fotogramas uno a uno..., ¡ni loco!.

Intente, con el VD y el filtro logoaway pero supuse que se podia hacer lo mismo o algo similar con Vegas o Premiere.

En fin, gracias.

kino32al

you're welcome.

y como dices si es para ti.... el logo que se quede donde esta ademas no canta mucho que digamos.

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Se puede hacer lo mismo con Vegas y con Premiere, incluso más perfecto; pero será también algo más laborioso.
Hay miles de trucos y técnicas para hacerlo; pero se haga como se haga, siempre se verá un trozo de imagen donde se notará que se ha quitado algo, no es posible hacerlo desaparecer sin que se note.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

te comento los canales de televisión cuando levantan la señal de otro y quieren tapar el logo generalmente lo pixelan o lo tapan con el propio. Lo que no puedes hacer es dejar el logo transparente para que se vea el fondo ya que no hay fondo.

Alejandrodb2006

Cita de: "landidiego"te comento los canales de televisión cuando levantan la señal de otro y quieren tapar el logo generalmente lo pixelan o lo tapan con el propio. Lo que no puedes hacer es dejar el logo transparente para que se vea el fondo ya que no hay fondo.

Si, eso lo sabia desde el principio, pero lo que pretendía es que alguien me guiase, de la mejor manera para con lo que pretendía (que es tratar de minimizar visualmente los efectos del logo en el video), y me dijera como se hacia tal o cual cosa, más halla de la complejidad del caso, igualmente, voy a seguir buscando, pero tampoco me voy a preocupar mucho, ya que no es (el logo) muy evidente, menos molesto...

landidiego

Aplica un efecto de pixelado sobre esa región, se me ocurre que deberías duplicar la pista, crear una mascar sobre el logo (en la pista duplicada) y pixelar.

Alejandrodb2006

ok, muchas gracias, creo que seria lo mejor, voy a intentarlo y cuento como me fue.

landidiego

nextelo

Creo que si la toma es muy estable, tanto que el fondo no se mueva, puedes exportar un fotograma hacia photoshop y en este eliminar el logo (reemplazando la parte del logo, que me parece simple a la vista). Luego podrías borrar todo el fondo, excepto la parte del logo y con el mismo tamaño de archivo y su respectiva proporcion de pixeles, guardarlo como un archivo photoshop. Luego importas este archivo grafico en el programa de edicion que trabajes, (en mi caso Premiere, siempre-por estas cositas-) y lo superpones al video original.
Veras que no hay mas logo. Obviamente mientras mas movimiento tengas, probablemente debas hacer nuevos archivos photoshop, pero comparado a retocar fotograma a fotograma....
ni comparacion.

saludos
Nextelo

kino32al

eso solo valdria si el fondo no se moviese nada de nada ni cambiase la luminosidad
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Alejandrodb2006

landidiego, gracias por tu interes, (y el de todos) estuve haciendo un poco de edición, pero todavia nada definitivo, adémas me encuentro un poco ocupado, ya que estoy capturando en DV desde fuente analógica y en vegas y premiere se ve NADA, en realidad si se ve algo, un monton de pixeles amorfos, (pero para eso hice otro post en el foro que se debe, el de capturas(no estoy muy seguro de esto)) resuelvo este problema, y meto mano al video.

!!!!Gracias¡¡¡¡

El spam de este foro está controlado por CleanTalk