Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

filtrar color con after effect

Iniciado por fernando_053, 26 de Marzo de 2008, 12:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_053

Buenas a todos, me preguntaba si en after effect se puede filtral un color particular de un video, o una capa por asi decirlo, asi como se utiliza el efecto de video en vegas, lo que busco es alguna manera de filtrar un color, y tambiien me preguntaria si es que hay esta opcion, si es la misma para el premier, desde ya muchas gracias

Maedhroz

La opción que puede ayudarte es la "Keylight".

Saludos.

fernando_053

hola, en primera parte muchas gracias, me gustaria saber como se llamaria en el adobe aftert effect cs3 en español, desde ya muchas gracias

max111

en after cs3 no se si venga incluido en los plugins, pero creo que el keylight es un plugin aprte del after, es decir de pago, www.thefoundry.co.uk

saludos

fernando_053

muchas gracias desde ya, voy a tratar de conseguir ese plugins

El spam de este foro está controlado por CleanTalk