Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuando añado un clip a la película no aparece la marca de verificación verde

Iniciado por ana8492, 22 de Marzo de 2008, 18:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

"Cuando se añade un clip a la ventana de la película, aparece una marca de verificación verde en el icono de la escena correspondiente en el Álbum. Esta marca se mantiene mientras haya algún clip en la ventana de la película que pertenezca a esa escena."

Eso es lo que dice Pinnacle en la Ayuda, y hasta ahora siempre había sido así, pero hoy que estoy haciendo un nuevo proyecto compruebo que mi recién instalado Pinnacle 11 no me inserta esa marca de verificación verde en la escena añadida, con lo cual no sé qué clips he insertado y cuáles no.

Alguien me puede ayudar?? Muchas graciasssssssssss

ana8492

Hummm...vaya hombre, mira por dónde se ha solucionado solito..ya aparece la marquita pero en el pinnacle 11 resulta que no es verde, sino naranjita...(para estas cosas nos cobran las actualizaciones...??). Pues deberían actualizar la ayuda también, que ahí siguen diciendo que es verde. Pero vamos, verde o naranja lo importante es que aparezca y no falle mássssss.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk