Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVDLABPRO2- ayuda!!!

Iniciado por agux_fma, 12 de Marzo de 2008, 00:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

agux_fma

hola a todos!  tengo un problema con este programa:
cuando termino de compilar el dvd me aparece en una parte del reporte "no audio stream is provided" y cuando reproduzco el dvd con PowerDVD no se escuchan las voces de los personajes.. la musica de fondo se escucha perfectamente pero no las voces. ya es la segunda ves que me pasa esto.si alguien sabe como arreglarlo que por favor me lo diga.
desde ya gracias a todos.

Cieelo

que tipo de audio usas?

ac3 5.1
ac3 2.1
mpa
wav.
dts

agux_fma

muchas gracias por responder, ya lo resolvi. el tipo de audio que tenia era mpg, entonces use el audio transcode que trae el DVDlab pro el lo convirtio a mp2, lo compile y ahora funciona

Cieelo

Oki Doki.

justamente lo que pensaba.

lo raro es que te separo el audio en los canalaes que lo conformaban siempre trate de hacer eso pero nunca pude  XD..

LuchoO

osea lo compilaste pasando por alto la advertencia del audio, y que necesitabas usar la herramienta de transcode.....  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk