Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:37:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemon con pinnacle

Iniciado por elpelonys73, 11 de Marzo de 2008, 17:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

hola compañeros, haber si alguno de ustedes puede solucionarme este problemon con pinnacle.

desde hace bastante tiempo tengo un grave problema con pinnacle.

primero utilice pinnacle 9, luego compre el pinnacle 10 y ahora el 11 y con todos el mismo problema..

resulta que me da parones el pc cuando utilizo el pinnacle, se rentiliza mucho el pc cuando pongo transiciones textos y demas, en definitiva que no me deja trabajar,

mi pc es asi......

tengo dos discos duros, seral ata de 250 gb. ntfs, el primero con dos particiones
( c ) y ( d) , en ( c ) es donde tengo instalado el sistema operativo con todos los programas incluido pinnacle, en ( d ) solo pongo musica, pelis, fotos ect.
y luego el otro disco duro ( e ) entero para trabajar con pinnacle, pero el pinnacle esta instalado en ( c ).

procesador intel(r) pentium (r) 4 cpu 3.20 ghz
cache l2 1.024 kb
memoria ram 2.048 mb
placa base asustek

no se si faltara alguna informacion mas, espero que me podais ayudar por q creo q mi pc puede con el pinnacle, pero no se donde puede estar el problema,
gracias por atenderme.

Rusadir

Aqui tienes lo que dice pinnacle,por si te puede ayudar,

El vídeo se reproduce con pausas o de manera intermitente en la ventana de vista previa

• Como norma general, antes de nada le recomendamos que se asegure de que dispone de la última actualización de Studio instalada. Para ello, sólo debe seleccionar la opción 'Actualizaciones de software' en el menú 'Ayuda' de Studio. Si existe una nueva actualización, descárguela en su PC e instálela haciendo doble clic sobre la misma (una vez descargada).
    [li]
    Intente descargar la última versión de software y drivers de su tarjeta gráfica. Para ello, necesitará saber el modelo exacto de tarjeta gráfica de que dispone y visitar el sitio web del fabricante de la misma, desde donde podrá descargar la última versión de drivers/software para su tarjeta gráfica. Posteriormente instale dicho software.
    [li]
    Si continúa el problema, posiblemente se deba a la pérdida de fotogramas/cuadros durante la captura. Para comprobar dicho problema, realice de nuevo una captura de vídeo y compruebe si la cuenta de fotogramas eliminados se incrementa durante la misma (puede verlo justo debajo de la ventana de vista previa de Studio).
    Si se están perdiendo o eliminando fotogramas, por favor lea la FAQ titulada]Fotogramas eliminados durante la captura con Studio[/url]

elpelonys73

Rusadir, eso ya lo lei y nada, muchas grcias de todas maneras

Rusadir

Esperemos que alguien apunte alguna observacion mas, no obstante el 11 tiene dos actualizaciones ya lo has visto.

un saludo.

elpelonys73

si ya las he descargado e instalado, gracias

Eeth Kee

Tienes un peazo maquina para trabajr con Studio. Me queda una duda: ¿qué tarjeta gráfica usas? ¿trabaja con DirectX 9? ¿está correctamente refrigerada? ¿tiene memoria real o compartida?
, ""   

elpelonys73

Eeth Kee mi tarjeta es de ati radeon 9550 tengo directx 9 y esta correctamente refrigerada, la memoria es real, pero sigo con el problema.

JosePepe

Hola elpelonys 34 no especificas que memoria tiene tu ati radeon 9550 yo creo que por ahi puede venir el problema, pues para que el Studio trabaje medio bién necesita por lo menos 256 MB de Ram en la gráfica, yo tenia con el Studio 9,43 una gráfica con 128 MB de Ram y se quedaba corta, en cuanto le puse una de 256 se me acabo el problema, si miras en mi abatar verás el equipo que tengo por poco tiempo ya que lo voy a actualizar y ya te digo no me ha dado nunca problemas, ahora me voy a pasar al Studio 11 y de ahi que actualize parte del equipo, saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

elpelonys73

hola josepepe, como puedo saber la memoria de mi ati???

elpelonys73

josepepe ya lo he visto es de 256 mb, asi q donde puede estar el problema

JosePepe

elpelonys34 oye pues con esa grafica no deberias tener problemas, ahora yo te pregunto tu cuando estas trabajando con el Studio, ¿ tienes tareas de fondo? pues es muy delicado el señorito, como dice Pinnacle solo debe de estar funcionendo Explorer y Systray (Haga esto con todas las aplicaciones de la lista Cerrar Programa excepto con Explorer y Systray) no tener conectado internet, antivirus ya te digo yo nunca he tenido problemas siguiendo estos consejos tanto a la hora de capturar como a la de reenderizar, y yo probaria a dejar solo en el disco c solo una partición en fin espero que hagas pruebas y que te vaya bien saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

elpelonys73

pues si todo eso hago y sigo con los problemas.
muchas gracias de todas maneras, lo q voy a hacer es dejar el pinnacle y probar con otro programa haber si no me da esos problemillas.

muchas gracias ok.

elpelonys

koper

ok eso me pasa a mi tambien:

mi config

amd 3.5x64
grafica ati 1650 de 512 mb ddr tv out pcie
4 gb de ram
gb's de hd's de sobras, mas de 400 :D

bueno, komo ves, el mio es parecido al tuyo.

para editar en studio 11, sigue estos pasitos y veras ke va mejor...

- capturas lo tipico, ya sabes, no?
- creas el primer proyecto, metes la captura, cortas mas o menos a los 15 minutillos, no mas, o saturas la machine
- cortas, metes efectos y transiciones
- exportas, a avidv por ejemplo
- asi todos los trozos de 15 minutos, hasta terminar tu "pelicula", yo lo hago asi kon mis vacaciones, unas dos horas...
- cuando los tienes todos, son files avidv, creas otro proyecto
- metes en el todos los trozos de 15 min.
- los unes mediante fundidos, enfin, hay recursos de sobras
- pones la musica, retokas sonido de fondo si kieres...
- efectos de ultima hora
- ya puedes exportar la peli entera, a mpeg2 o avidv... depende para ke, klaro

de esa forma, me va de vicio y ya puedo kemar kon nero, o bien crear menus con dvdauthor, etc...

tambien tengo el 9.4.3, ke me va mas sueltecillo

elpelonys73

koper, no t entiendo muy bien aunq t has explicado d maravilla, pero es q soy un poco torpe con esto, me lo podrias explicar mejor por favor, gracias.

koper

ok, ya me parecia a mi ke no lo habia redactao demasiao claro... :D

cuando hayas creado, acabado con las capturas... entonces creas un proyecto nuevo y metes ahi las escenas ke has creado de 15 minutos, una a continuacion de otra, las unes con fundidos, etc... y sigues kon lo ke te dije en el otro post.

es la solucion para ekipos pekes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk