Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:32:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SONY HVR-HD1000E??

Iniciado por tigrecillo_19, 06 de Marzo de 2008, 22:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

tigrecillo_19

Saludos a todos, ahora mismo tengo una Sony fx1e, que es la maquina que utilizo normalmente, y además tengo una Sony HC7 como cámara auxiliar. Me gustaría, o más bien necesito comprarme otra cámara pero ahora mismo no dispongo de dinero como para comprarme otra cámara del nivel de la fx1e. ¿que opinión os merece la cámara Sony HVR-HD1000E? ¿En caso de incluir en un mismo vídeo imagenes tomadas con la fx1e y con la hd1000e habrá gran diferencia de calidad entre estas imagenes?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Espero vuestras respuetas. Gracias!

Boza

Seguro que vas a tener diferencias, sobre todo en condiciones duras de luz... se va a notar el que tenga solamente 1 Cmos...
Camaralia
El Blog de Camaralia

tigrecillo_19

Tengo como presupuesto unos 2000 euros para la camara y me puedo permitir gastarme un poquito mas para comprar un foco y un par de baterias para el foco. ¿Que camara me recomendariaís?

tigrecillo_19

es si como me comentas donde mas se va a notar es con menos luz, entonces no puedo comprar esa, porque la quiero para ahora para semana santa grabar procesiones y eso por la noche, y por lo tanto en ocasiones con escasez de luz. Muchas gracias por tu ayuda. ¿tienes alguna idea de cual podría comprar?

he estado barajando la posibilidad de comprar otra fx1e, pero no se, por que nueva se va a un pico, cosa que me sería muy dificil permitirme ahora mismo, y las de segunda mano, pues... no se, no me fio mucho yo de eso, porque si le falla cualquier cosa pues ya es un problema.

Boza

Con que presupuesto cuentas?
Camaralia
El Blog de Camaralia

tigrecillo_19

pues unos 2000 euros para la camara.
mas unos 150 o 200 para foco y baterías,

Boza

En ese presupuesto si quieres algo profesional similiar a la FX1 está complicado..., en caso de que la hd1000 no te valga, la opción sería una AG-DVX100BE en mini DV pero se te escapa también de precio...
Camaralia
El Blog de Camaralia

tigrecillo_19

si, se escapa un poco, además ya que tengo la fx1e que graba en hdv ademas de en dv había pensado en alguna que también grabara en hdv, solo por si acabo grabando en hdv algun reportaje o algo, para no tener problema de que no saquen igual calidad.

tigrecillo_19

hay otra cámara, tambien de sony, el modelo HVR-A1E, ¿lo conoces?, ¿pasará igual que con el hd1000e? la verdad es que estoy hecho un lío, y el problema es que necesito la camara rápido, por que como he dicho antes, es para grabar un reportaje de las procesiones de semana santa de un pueblo.

Boza

Con la HVR-A1E puedes tener más o menos el mismo problema, tiene solo un sensor CMOS...
Camaralia
El Blog de Camaralia

tigrecillo_19

lo siento si estoy siendo un coñazo, pero es que la verda es que aunque llevo algun tiempecillo trabajando en esto del video, lo que es de parte técnica estoy pegao.

he visto unas canon xl1, desde 1300 euros, hasta 1750. ¿crees que esa camara si daría la talla? aunque no grabe en hdv.

tambien una canon xm2 por 1500

y esta otra, que se va a los 3000 euros, pero me da a mi que esta es mas profesional, es la sony dsr250p.

de verda que siento ser tan pesao, pero es que estoy perdio. gracias por la ayuda.

Boza

Notarás diferencia, pero te puden valer..., 1500 la xm2 me parece excesivo.
Camaralia
El Blog de Camaralia

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola tigrecillo_19

Yo te recomiendo la HVR-A1E, sus especificaciones las tienes en estos dos enlaces:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16201&comienzo=20

http://www.sony.es/biz/view/ShowProduct.action?product=HVR-A1E&site=biz_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HDVCamcorders
En esta última web, la de Sony, tienes (a la derecha de la ventana) la sección de los catálogos en archivos pdf .. de ésta cámara y de la gama completa DVCAM, te aconsejo que te las leas, te gustarán.   

En este hilo se habla algo de éstas dos cámaras: HVR-A1E y HVR-HD 1000E
[HIGHLIGHT=#ff0000]Modifico el enlace roto por este otro:[/HIGHLIGHT]
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42672.15
Un saludo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk