Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:55:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Software captura

Iniciado por Pasju, 10 de Marzo de 2008, 22:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

Pasju

Que tal.
Que programa me recomiendan para la captura de video. Probe con el del Sony Vegas pro 8 y no muestra la imagen.
Gracias

joorge moron

pues prueba a usarlo bien por que captura en tiempo real igual que cualquier programa de captura,

Scenalycerlive para mi es el mejor

http://www.scenalyzer.com/main.html
Renovation x3

olaz

En
Cita de: "Pasju"Que programa me recomiendan para la captura de video. Probe con el del Sony Vegas pro 8 y no muestra la imagen.
Dentro de la barra de menú del programa de captura de vegas tienes una opción para hacer 3 cosas:
1. Ver siempre la imagen (en la búsqueda y durante la captura)
2. Ver la imagen solo durante la búsqueda
3. No ver nunca la imagen.
No tengo vegas delante ahora y no se exactamente donde está pero búscalo porque no hay muchas opciones. Debes tener seleccionada la tercera opción y por eso no ves la imagen.

Pasju

Intente con Scenalycerlive pero no logre que apareciera imagen, el SonyVegas con responde bien. Estoy probando el VirtualDub y me parece que capura bien pero me aparece el la vista previa las imagenes contorneadas como los dientes de una sierra. ¿ Como puedo solucionarlo ?
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk