Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:17:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda, me lo he leido y bajado todo y no avanzo

Iniciado por 29818fdc, 07 de Marzo de 2008, 17:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

29818fdc

Tengo en mi ordenata la tira de programas, Vegas 7,  DVD Architect, Scenalyzer, etc..
Pero yo solo quiero pasar las cintas minidv a DVD metiendo una hora por DVD. Sin menus, sin musica. Solo volcar y grabar. Cuanto mas me leo, mas programas me bajo y llevo tres tardes enteras y no consigo sintetizar la información.

Una ayuda por favor, solo volcar al pc y grabar en dvd.
Gracias

Joseba1

Si, necesitas solo un programa que te vuelque los datos desde la cámara al ordenador, para ello necesitas tarjeta firewire puerto 1394. Una vez en el ordenador debes regular que cada archivo tenga una hora. Y si tienes el nero este te lo hace. todo. 

Otra cosa, si quieres editar o recortar o fundir etc. ya necesitaras cualquiera de los programas de los que dices que te bajaste.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

29818fdc

Ojala volcase con la velocidad con la que has respondido tú. Gracias.
Ya tengo firewire en el pc. Que software me recomendarias que hiciese fácil lo que he descrito, solo volcar y quemar a 1 dvd por hora de cinta minidv, sin menus, ni musica ni nada?
Gracias

uzziber

Ya sé porqué no logras "sintetizar" la información.. 

¿Leíste la última línea del primer párrafo del mensaje de JOSEBA1? 

JOseba1 escribió:
"tenga una hora. Y si tienes el nero este te lo hace. todo."

Saludos... 

koper

29818fdc

uzziber,  que no te he contestado antes porque estaba ya con el Nero. Lo he hecho con el Nero Vision 5 (que viene con el pack Nero 8) y ha sido chupao !!!!
1 cinta de 1 hora ha ocupado en el volcado a HD 11 GB y lo ha quemado ocupando 3,8 Gb del DVD. BIEN!!!!!!

koper , gracias también. Lo intente con el Vegas pero luego creo que necesitaba el DVD Architect y ya me lie.

Gracias a todos.

No se admiten sugerencias, SE RUEGAN!!

uzziber

Felicidades!!! celebro que lo hayas logrado... 

Sigue preguntando....seguiremos ayudando!!!

Saludos...

koper

el nero... es la leche... algun dia, ya vereis, sacaran un sistema operativo y le plantaran cara a windows...

la suite es ke lo hace casi todo!

29818fdc

Si  de  transferencias automaticas  estamos  hablando.

No  hay  nada mas  sencillo   que   el  instant DVD recorder.

Con  dos  clicks  en  el  mouse,  capturas  y  generas  un DVD  con menus  y  de  paso  te  quema   el DVD....

29818fdc

[HIGHLIGHT=#ffff00]Firecardenal [/HIGHLIGHT]gracias.
Me lo miro YA!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk