Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:51:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mas datos de la AG-HMC70 o del codec avchd

Iniciado por propergoles, 06 de Marzo de 2008, 21:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

propergoles

Hola  gente, desde que salio la noticia de las nuevas camaras de panasonic me estoy pensando el cambiar de camara.
Actualmente tengo una sony A1E HDV y estoy contento con ella, me encanta, pero el tamaño importa y por ser tan chiquita como q no tiene apariencia profesional.
La alternativa mas barata serIa la nueva SONY HVR hd1000, esa de hombro con mucho plastico que es identica a la q tengo ahora en cuanto a optica y sensor(OSEA MISMA CALIDAD DE IMAGEN) peores entradas de audio, pero tiene slow rec y es de hombro con lo cual parece mas de lo q es, pero graba en cinta, TB  estoy un poco harto de que sony nos tome por tontos, CHORIZOS!!!

El caso es que la pnasonic me parece justo lo que quiero, de hombro, graba en tarjetas sdhc y no me parecen tan chorizos como sony.

¿Como se comporta el codec avchd?
 a 13mb debe llevar una compresion bestial que seguro da ruido, si alguien maneja ese codec que me diga que tal es en cunto a ruido y reproduccion de movimiento.
¿que parametros de imagen se podran ajustar con la AG-HMC70(colorimetria,pedestal, recortte de blancos etc..)?
¿ que precio tendria?
¿que ops parece mejor la HD1000 o la AG-HMC70?

Boza

NO se puede comparar los 13mb de la panasonic, con los 25mb de la sony el algoritmo de compresión es diferente... en principio debe ser bueno, pero hasta no tener la cámara fisicamente para probar no me atrevo a asegurar nada...

Desde aquí te puedes descargar un catálogo:

http://www.davprocom.com/vernoticia.htm?ID=3
Camaralia
El Blog de Camaralia

propergoles

Gracias Boza por el catalogo, esta bien pero no me sca

13 Mb es la mitad de informacion,muchas compresion ,por otra parte parece que el algoritmo es mejor y mas eficiente pero es lo que dices tu,... hasta que no lo veamos....

en las comparativas de camaras de mano panasonic con ese codec y ccds de 1/4 se aprecian deficiencias en cuanto a la eficiencia del codec...

Boza

Cita de: "propergoles"13 Mb es la mitad de informacion,muchas compresion ,por otra parte parece que el algoritmo es mejor y mas eficiente pero es lo que dices tu,... hasta que no lo veamos....

Como te dije anteriormente, hasta no tener fisicamente la cámara para probar no me atrevo a asegurar nada...
Camaralia
El Blog de Camaralia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk