Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizado demora mucho

Iniciado por Pasju, 02 de Marzo de 2008, 03:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pasju

Que tal , tengo un proyecto para renderizar y demora mucho. ¿ Existe alguna forma para bajar ese tiempo de demora?
Gracias

landidiego

Algun dato mas, tipo de proyecto (3D, varias pistas etc) , versión de vegas, maquina que tienes, SO.

Diego

bleyarkngel

posiblemente sea el formato en que estas renderizando . cambia de formato . bueno es lo que yo hag :D

Aritz

¿Y cuanto es mucho (en tiempo)?

A no ser que liberes procesos secundarios, o mejores el PC (más RAM, nuevo procesador...)  no notarás ventajas. EN el renderizado se le exige mucho al PC, y si tú PC no es muy potente, que digamos, tendrás un largo renderizado.

Y bueno, también incluye el tiempo del proyecto, el número de pistas y efectos que hayas aplicado.

Venga, hasta otra.

Pasju

El proyecto tiene 30 minutos, tiene algunos efectos y mi Pc es un P4 de 2.6 1 giga de memoria tengo instalada una tarjeta aceleradora de video de 256 . El SonyVegas que uso es el 8 Pro.
Gracias por las repuestas

landidiego

OK, cuanto demora? que formato tiene el viedo original?
Si tienes dudas sobre sui es tu pc o el proyecto este link te ayudara
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40225.0

Realiza la prueba y verifica.
Pásanos por favor los datos estos para poder orientarte mejor.

Diego

Pasju

Me demora como 4 horas y lo grabo a MPG1
Gracias

landidiego

Pasate por este post: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40225.0

realiza la prueba y compárala con alguna máquina similar a la tuya. Luego dinos los resultados.
Trata de cerrar todos los procesos que tengas abierto en el momento del render.
Igualmente el dato que faltaría es el vídeo origina que formato tiene (DV, MPG2, MPG4, DVX, xVid). Eso ara que también el render sea mas complicado o no.

Diego

Aritz

En mi opinión no es mucho tiempo. Por media hora de video con efectos como dices, sería de ver cuales, y en que medida, no está mal 4 horas. Hombre es algo exagerado, pero bueno, paciencia. Déjalo en renderizar cuando te vayas a dormir por ejemplo. O sino amplia un giga o dos más la RAM, y cómo no prueba a renderizar en otros formatos, que quizá sean de un procesado más rápido. Y no olvides cerrar procesos no necesarios.

Y claro, quizá no tengan muchos efectos, pero puede que tengan diferentes formatos (los videos de origen) y además diferentes propiedades. Esto todo ralentiza el renderizado.

Venga, hasta otra.

Pasju

Entre a este enlace https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40225.0 y me quedo claro el problema de la demora del render es mi equipo.
Gracias

landidiego

Pasju, vi el posto con tu tiempo de render por lo que creo que lo que te tardo tu proyecto 4 hs. esta bien para tu equipo , tal cual lo comentas vos mismo

Saludos

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk