Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:18:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEGAS EXPORTANDO IMAGEN EN NEGRO

Iniciado por Doc__, 05 de Marzo de 2008, 20:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos. Tengo un raro problema. He editado un video formato compresion XVID importandolo a vegas. He trabajado estupendamente con el. Pero ahora:

- El audio (es bitrate variable) tiene un comportamiento muy extraño, a veces se repite lo que se oyo un segundo antes y salta. Con spanishdub he extraido en formato wav el mp3 variable por si es que se volvia loco con el mp3 con bitrate variable, pero hace lo mismo.

- Intento exportar el proyecto como siempre hago a PAL DVD y resulta que me sale todo negro. Y algo curioso, si pongo en la ventana de preview calidad VISTA PREVIA AUTOMATICA bien, pero si pongo CALIDAD TOTAL me sale todo negro, como va a salir en la exportación cuando la hago.  Es problema de XVID? No puedo reconvertirlo sin mas?

Gracias

landidiego

me da la sensación en que en calidad total de dificulta para editar fluidamente un archivo con tal compresión. Deberías tener un PC muy potente.

Que vegas tienes ya que recién en la versión 8 se corrigió totalmente el tema de xvid.

Diego

Aritz

Asegúrate de no tener silenciada la pista de video, y también de no haber deseleccionado el Include video stream de las opciones del renderizado.

Y sino, prueba con otro tipo de videos y si sucede lo mismo, debería reinstalar Vegas.

Venga, hasta otra.

Doc__

Tengo la version 8, un equipo potente, y todas las pistas activas. Tiene que ser un problema de xvid, porque tengo tambien otros clips capturados de dv y se ven, los unicos clips que no se ven justo son los de la compresion xvid, Ya os digo para editar muy bien siempre que edite en vista previa, si le pongo calidad, los videos en xvid desaparecen por arte de magia, la imagen en negro al reproducir en la linea de tiempo y solo oigo el audio

landidiego

yo probe con un xvid y no tuve problemas.
Me sigo inclinando en que si en vista previo normal lo ves bien y en optima no tu problema es de rendimiento de la maquina y no de codecs de xvid, si no no lo verias nunca.

Diego

olaz

¿Que versión de Vegas utilizas? Si es la 8, y no se si tendrá algo que ver, rula pr ahí una versión "no oficial" que parece ser está tocada y da algunos problemas raros. Por si tuviese que ver con esto....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk