Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:08:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Me podeis ayudadr a usar Vegas?

Iniciado por elizabeth, 26 de Febrero de 2008, 19:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

elizabeth

hola me llamo eli y la verdad soy principiante en eto me gustaria que por favor me den una mano para poder usar el vegas gracias

nij

Empieza por aquí, por la sección de Documentos dedicada a Vegas: Manuales Sony Vegas

y dentro de estos: Configuración   Primeros Pasos
En la misma sección tienes Manuales muy completos sobre Vegas en genaral y sobre cuestiones específicas.
Además este Foro, el de las FAQ's (Preguntas frecuentes) donde casi seguro que ya han planteado casi todas la preguntas que se te presenten y donde podrás plantear las que te sean necesarias.
Un saludo y ¡Bienvenida!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aritz

He recibido una consulta por privado de elizabeth, y de acuerdo a las normas intentaremos ayudarle en público:

Citarhola que tal me gustaria preguntarte sobre vegas es que hice un videocon fotos y los efectos y transiciones se notan mucho los movimientossi sabes como hacer para que quede bien sin que se noten los movientoste lo agradeceria ..desde ya gracias

Aritz

Bueno, en princpio no entiendo muy bien a qué te refieres con eso de movimientos. Dices que has hecho un video con fotos, con lo cual no me cuadran los movimientos, a no ser que los hayas hecho tú a drede.

Esperamos alguna aclaración, o algún ejemplo que puedas subir a YouTube por ejemplo.

Un saludo, y ¡bienvenida a videoedicion!

landidiego

quiza debería probar haciendo reducir parpadeo entrelazado. (puede ser que a ese parpadeo se refiriese con movimiento).
Si este es el caso, te paras sobre la foto, click derecho, propiedades en la pestaña de eventos de vídeo marcas reducir parpadeo entrelazado.

Diego

JavitoU2

creo que el tema ya esta solucionado. eli, confirma si ya esta ok el tema de la transicion...!!!
Hay mucho por leer y mucho por probar ..!!! esa es la mejor manera de aprender en esto ...
saludos y a tus ordenes.-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

elizabeth

muchas gracias por la ayuda a quienes me respondieron con gran paciensia y compromiso de ayuda gracias por todo...eli

El spam de este foro está controlado por CleanTalk