Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:08:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sonic Cinevision 2.0.2

Iniciado por kerman, 22 de Febrero de 2008, 19:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

kerman

Alguien tiene alguna experiencia o contacto con este compresor orientado a HD? Por más que lo he intentado, me da error al tratar de cargar cualquier formato de video que le meto para convertir posteriormente, el error que me da en concreto es éste:

"The software that's used to decode de media is not available on this system. Installing the correct decoders for the files you are working with may help to correct the problem. This media file cannot be used as an input file"

He probado a meterle varios tipos de archivos para los que sí tengo los codecs correspondientes obviamente, y me aceptan perfectamente otros programas como ZoomPlayer o Elecard Converter Studio ProHD. Además que como es lógico, el propio Cinevision incorpora los decoders apropiados para trabajar con los formatos para los que está concebido, h.264, VC-1 y MPEG-2.

Ya he buscado y probado casi de todo, la única alternativa que he encontrado en otro foro en un caso similar, consistía en desinstalar el nero o eliminar las llaves de registro de los filtros del nero, pues parece ser que existía algún conflicto con ellos, pero ni con esas. Lo he instalado en otro pc y el problema persiste.

Alguien ha usado o ha trabajado algo con este software?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk