Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:42:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Rollo de pelicula rodando por el fondo de imagen

Iniciado por Doc__, 16 de Febrero de 2008, 20:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

No se si será el apartado correcto para preguntar esto, pero estoy haciendo un making off de un corto con vegas, y me gustaria tener para poner un texto delante, tener un rollo de pelicula rodando detrás de las letras, como si viniese rodando el negativo desde el rollo hasta el final de la pantalla.

Gracias

Doc__

Me referia mas bien a un rollo del que saliese el negativo rodando hasta salir de la pantalla a la vez que el rollo sigue girando, por supuesto me refiero a un rollo en 2d no como este, pero solo encontre esta imagen para que me entiendas, un saludo y gracias

Bueno  pues   creo  que  la  tienes  muy  fácil,   dibuja  ese  carrete   en  cualquier  programa  de   edición  fotográfica,   luego  animarlo  por   k  frames  para  que    gire   cuantas  veces  quieras y  añádele   por  un  lado  la  cinta  corriendo  con  un  par  de  máscaras para  que  se  desvanezca  al  principio  y  al   final

Doc__

ups, mascaras? no estoy muy puesto jeje. a que te refieres con que lo dibuje? Si no te es molestia, me echarias un cable de los pasos a seguir, no te compliques, incluso si me das un enlace te ahorro trabajo. un saludo y gracias de antemano

Ahora mismo te hago  un ejemplo....

[flash=425,350:gb01v3dz]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/carrete/Comp%203_2.swf[/flash:gb01v3dz]

No te  tomarà  mas  de   10  min  hacerlo....

Aqui  te  dejo  los   jpg a  ocupar......

Doc__

Como! como has hecho lo del negativo saliendo? con el tutorial que me enlazaste?

Doc__

No tengo palabras me has solucionado el tema 100%. Muchisimas gracias. Espero algún día servir de ayuda en este mundillo del vegas, que cada dia voy aprendiendo más gracias a vosotros, espero poder ayudar a otros . Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk