Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como se hace esto?Pantalla dividida en 5 videos...

Iniciado por jarituh, 15 de Febrero de 2008, 14:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

jarituh

No se como explicarlo asi que os pongo un video de lo que quiero...mirar el video...lo que quiero es como hacer para que se vean 5 videos a la vez en la pantalla (uno en cada lado...en pantalla dividida) o quien dice videos dice fotos...ya me entendeis...

[flash=425,350:2d99232g]
http://youtube.com/v/fwFBoxpg5QA[/flash:2d99232g]

1000 gracias...

nij

Este es un tema muy repetido aquí. :D
Coloca cada vídeo, o foto, en una pista diferente (en paralelo, uno encima de otro).
Utiliza Pan Crop o Track Motion; para achicar y colocar cada vídeo en el lugar que quieras de la pantalla.
Eso es todo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jarituh

Gracias maquina tiooo xD! Si al duda es tonta.pero me gusta el resultado...en fin me descargare lo q me dices y ya os cuento...

nij

¿Descargar? ??? No entiendo.... que debes de descargar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

jarituh

Cita de: "nij"¿Descargar? ??? No entiendo.... que debes de descargar.
Ups...ya la he cagadooo xd!creia que eso eran programas...entonces son opciones que a trae vegas? Detalla plis...Thanks

nij

Son herramientas de Vegas para editar: Poner Zoom, movimiento, recortar, etc., etc.
Te recomiendo que entres en la sección de Documentos y te bajes algun Manual sobre Vegas.
El interactivo es Muy Bueno para aprender a utilizarlo,
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk