Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Poner algo nuevo al inicio del vídeo

Iniciado por Perro7, 14 de Febrero de 2008, 18:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola

Seguro que es una chorrada, pero no consigo meter un silencio o una imagen en negro al principio de mi vídeo. Es decir, ya he terminado el vídeo y quisiera que comenzara con la pantalla en negro y en silencio, pero no consigo mover todo lo demás hacia delante para dejar un espacio de tiempo. Tengo una pista de audio y tres de vídeo y si muevo la de audio me cargo la sincronización. Me gustaría mover todo hacia delante unos 5 segundos y así poder meter el silencio, pero no sé como se hace.

Gracias.

csantarelli

Saludos:
Dependiendo del software que estes utilizando, en Vegas es sencillo seleccionar todas las escenas y moverlas para que te quede espacio al iniciar, Pinnacle lo que hago es insertar imagenes .jpg o png en negro, de esa forma en lo personal me ha funcionado por aqui hay muy buenos en este asunto seguramente te daran buenos tips y para mi que te falto decir en que soft estas trabajando...

Perro7

Cita de: "csantarelli"Saludos:
Dependiendo del software que estes utilizando, en Vegas es sencillo seleccionar todas las escenas y moverlas para que te quede espacio al iniciar, Pinnacle lo que hago es insertar imagenes .jpg o png en negro, de esa forma en lo personal me ha funcionado por aqui hay muy buenos en este asunto seguramente te daran buenos tips y para mi que te falto decir en que soft estas trabajando...

Ok. Uso el Vegas (Estamos en el foro del vegas)

Cieelo

Perro7

Cita de: "Cieelo"XD!!
lo hiciste?

Pues no. No sé hacerlo. Soy un cazurro.

Cieelo

pero te puse la imagen MR. dog07

XD. clicka en la imagen  que te hice en el post anterior!

alli esta el detalle!

veras que es muy sencillo.

Perro7

Cita de: "Cieelo"pero te puse la imagen MR. dog07

XD. clicka en la imagen  que te hice en el post anterior!

alli esta el detalle!

veras que es muy sencillo.

Ya te decía yo que era un cazurro. Tenía bloqueados la música y algunos vídeos, por eso no se movía todo.

Gracias por la ayuda

azarias

Entonces creo que el problema esta solucionado. 
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk