Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FOTO EN AFTER

Iniciado por VjZeros, 14 de Febrero de 2008, 15:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Existe alguna forma de sacar una foto de buena resolucion de algun proyecto en after?

De ante mano gracias por sus respuestas
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Joseba1

Tu que tienes el proyecto o el resultado del proyecto?
si tienes el proyecto tienes el original, por lo que posicionandote en el fotograma en cuestión podrás "guardar como img." expecificando los parámetros que más te convengan.

En el caso de un resultado de proyecto la cosa se complica, pero puedes hacer un snap  del resultado con cualquier programa de captura, a imagen parada. Luego tras guardar podrás modificar algunos parámetros en PPhotoshop o Corel o similar, aunque el resultado no será demasiado bueno, aunque puede llegar a ser decente.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ariel

Yo uso la version 6.5, lo que vale decir que casi no conozco las superiores. No obstante, no hay una opcion freeze frame en la opcion time, presionando el boton derecho del mouse???

En la version 6.5, en la ventana de composicion hay un icono con una camarita de fotos, cuando lo presionas se escucha el click, pero nunca pude encontrar el fotograma si es que es para eso.
Es cierto, bueno, alguien nos tirara un cabo. Saludos

Cita de: "ariel"Yo uso la version 6.5, lo que vale decir que casi no conozco las superiores. No obstante, no hay una opcion freeze frame en la opcion time, presionando el boton derecho del mouse???

En la version 6.5, en la ventana de composicion hay un icono con una camarita de fotos, cuando lo presionas se escucha el click, pero nunca pude encontrar el fotograma si es que es para eso.

Hola  Ariel;   pues  esa   frame  se  ha  guardado  en  memoria,  es  decir ,  esta  en  el  porta  papeles,   si   abres   photoshop  o   cualquier  editor  de  imágenes,  podrás  pegarlo  inmediatamente.

propergoles

Cita de: "Firecardenal"
Cita de: "ariel"Yo uso la version 6.5, lo que vale decir que casi no conozco las superiores. No obstante, no hay una opcion freeze frame en la opcion time, presionando el boton derecho del mouse???

Hola  Ariel;   pues  esa   frame  se  ha  guardado  en  memoria,  es  decir ,  esta  en  el  porta  papeles,   si   abres   photoshop  o   cualquier  editor  de  imágenes,  podrás  pegarlo  inmediatamente.

pues muchas gracias por la informacion ya decia yo, ande andaran las instantaneas asi que abro cualquier pograMITA DE imagenenes y ctrl-v
..oi una vez q solo se podian tomar 6 o 7 instantaneas consecutivas de la composicion...¿es cierto?

joepiano

CitarHola  Ariel;   pues  esa   frame  se  ha  guardado  en  memoria,  es  decir ,  esta  en  el  porta  papeles,   si   abres   photoshop  o   cualquier  editor  de  imágenes,  podrás  pegarlo  inmediatamente.
Hola fire . .. lo intente muchas veces y nada de nada .. hice la instantanea en after ya tenia abierto photoshop y ctrl+v y nada .. intente con paint y tampoco. algo estaré haciendo mal??
Saludos

Cita de: "joepiano"
CitarHola  Ariel;   pues  esa   frame  se  ha  guardado  en  memoria,  es  decir ,  esta  en  el  porta  papeles,   si   abres   photoshop  o   cualquier  editor  de  imágenes,  podrás  pegarlo  inmediatamente.
Hola fire . .. lo intente muchas veces y nada de nada .. hice la instantanea en after ya tenia abierto photoshop y ctrl+v y nada .. intente con paint y tampoco. algo estaré haciendo mal??
Saludos

Por favor  perdonad  mi  estupidez,   por  un  momento  me  he  confundido  con  la  interfaz  del   Sony  Vegas.

Olviden  lo  que  les  he  dicho  de  la  cámara.

De  cualquier  Manera  me  siento  obligado  a  explicar  su  función.

Esa  camarita,  sirve  para  hacer  comparaciones   entre   cuadro  y  cuadro  y  funciona  como  sogue.

Suponiendo  que  tenemos  un  clip  de  vídeo  y  queremos  comparar   dos  cuadros,  pues   se  toma  una  fotografía  de  el  primer  cuadro,   se  avanza  en  el  tiempo  hasta  llegar  al  cuadro  que  queremos  comparar,   y  se  da  click  sobre  el  icono   inmediato a  la  cámara,  ese  que  parece  un   hombrecito..  Si  le  damos   click  consecutivamente,  podremos   alternar  entre  uno  y  otro  cuadro...

Y  bien  para   la  pregunta  en  cuestión,   sacar  un  fotograma  de  cualquier  parte  de  el  clip,  se  hace  por  medio  de  el  menú  de >composition>save frame as>File.

Una  vez  mas   ofrezco  una   disculpa....

joepiano

CitarPor favor  perdonad  mi  estupidez,   por  un  momento  me  he  confundido  con  la  interfaz  del   Sony  Vegas.

Pues errar es humano maestro..  gracias por la explicacion..siguiente..
Saludos

ariel

Definitivamente, muchas gracias!!!. Explicacion por dos. Desconocia el uso de la camarita de After.
Saludos.

propergoles

jajajaja ok ok, pues tenia su logica, pero claro en el Vegas esta tirao y en el after lo veo mas liao. mil gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk