Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Previo del video en la TV la imagen no se ve fluida

Iniciado por laborante, 12 de Febrero de 2008, 09:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

laborante

Hola a tod@s, tengo un problema con la reproducion del video en la TV y es que no se ve bien,se ve como si fuera un strobe,he probado a bajar la resolucion,en diferentes configuraciones,la he puesto en PAL 720x576, en 1024x768, no se si sera problema de la tarjeta grafica tengo una ATI 1950X PRO de 526 mg,la configuracion esta toda en PAL osea creo que estaria bien para poder ver el video fluido pero nada,en el monitor del preview del vegas lo veo bien,mi pregunta es hace falta algun codec especial o algo asi,(porque tambien tengo premiere y con este programa si veo el previo bien en la TV)...??? vosotr@s veis bien ese previo en la TV¿¿¿¿¿
Muchas gracias y salu2 a tod@s

propergoles

Williamcito

alli esta el detalle : como dijo propergoles: como sacas la señal a la tv, para mi la mejor manera es puentear desde el vegas con mi camara mini dv y de la camara mini dv mando a la tv, tambien toma en cuenta que si la ventana de preview esta ampliada o si el proyecto tiene muchos efectos o tranciciones el video se reproducira pausado o no bien fluido
saludos

laborante

la señal la saco a traves de la tarjeta grafica por el conector de salida de TV,el video es un video muy sencillo sin efectos solo con fundidos
salu2

CLOPEZ

HOLA SI EL VIDEO CORE BIEN LANZANDOLO DESDE PREMIERE, QUIERE DECIR QUE NO ES PROBLEMA DE VIDEO NI DE TARJETA, EL PROBLEMA SERIA EL PROGRAMA Y CREO QUE ALLI HABRIA QUE CHEQUEAR BIEN EN CUANTOS CUADROS ESTA CORRIENDO EL VIDEO, LO NORMAL EN PAL ES 24 Y EN NTSC ESA DE 30 CHECA ESO LO OTRO SERIA CODECS.
PERO SI EN PREMIERE CORRE MUY BIEN , POR QUE TE EMPEÑAS EN SACARLÑO PRO OTRO PROGRAMA. BYE

laborante

Hola , el que con premiere se vea fluido no tiene nada que ver para que a la hora de editar si lo edito con vegas lo logico seria que tambien se viera bien,el video PAL es a 25 frames,si el problema son los codecs me gustaria saber cuales son los que tengo que instalar para que se viera bien con vegas,si como me comentais solo se ve bien sacandolo a traves de la camara pues entonces sera que es la unica manera de poderlo ver fluido,pero ya os digo que si es problema de codecs me gustaria saber cuales son los que hay que instalar

salu2 y gracias

propergoles

de codecs va a ser q no mas bien de si sales en best full o draft o  auto en la venta de previo del vegas, lo mejos va a a ser el famoso

laborante

perdona propergoles pero no te entiendo lo que me quieres decir
salu2

propergoles

ah ok perdon te decia que de codecs no es, q es del setting del preview en el vegas, yo hago = q tu saco esa señal por la salida dvi de la tarjeta grafica y me va a tirones,cuando en la ventanita del vegas clickas el desplegable de calidad de previo te salen varias opciones de calidad de previo, si lo tienes en best full te ira muy a trompicones y si lo tienes en preview auto veras fluido prueba el que mas te guste de los 8  .
saliendo por firewire a traves de una camara lo veras siempre fluido  pass-through

saludos

laborante

OK muchas gracias por las respuestas,lo hare entonces a traves de un video JVC que tiene entrada dv
salu2

propergoles

Cita de: "laborante"OK muchas gracias por las respuestas,lo hare entonces a traves de un video JVC que tiene entrada dv
salu2

cojonudo, yo usaba un combo tb jvc de minidv-vhs cuando estudiaba,estaba muy bien, tb me gusta mucho un dvd grabador con entrada 1394

El spam de este foro está controlado por CleanTalk