Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda con Pinnacle 11 (fragmentos vacíos... ¿? )

Iniciado por MarcasRC, 08 de Febrero de 2008, 03:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

MarcasRC

Ante todo hola a tod@s, que es mi primer post jejeje. Me llamo MarcasRC...

Pues bien, la duda que tengo es respecto a la versión 11.
Os contaré lo más resumido, porque para mi todo esto es muy nuevo. Bien, he ido colocando fotos en la sección de editar, pero resulta que al ver el video entero, me he dado cuenta que entre la foto 12 y 13 hay 3 minutos y pico de nada, es decir, no se ve nada de nada, queda negra la pantalla. Es como si se tratase de un video negro por decirlo asi. Es de lo más raro, porque si le doy a la pestaña "ver maqueta" no aparece nada entre las fotos 12 y 13... nose si me explico...
Como puedo hacer para unirlas y que se vean seguidas, es decir, al cabo de 4 segundos que aparezca la 13 vamos ¿?¿??

Siento si no he posteado en el lugar correcto o si hay alguna duda que guarde mucha relación con esta. Aún así hago uso del buscador jejeje   Gracias!!!!!
- 16 -   Siempre Puerta!!!

Yami

Hola

Y en la forma de linea del tiempo? hay algun "agujero temporal" o vacio en la linea de fotos?

si hay algun agujero, lo unico que tienes que hacer es arrastrar las fotos da la parte de la derceha i ponerlas juntas juntas con las de la izquierda.
Y si quieres ponerle transiciones

si no es eso, pues nose.

JGR

Lo que te debe estar pasando es que has puesto fotos y musica y luego has dejado fija la pista del audio y has quitado una foto.

Cuando lo ves en vista previa del pinacle si hay un "hueco" no se queda negro sino que se queda la ultima foto (o imagen) pero cuando renderizas y ves el video lo que hace es dejar lo "negro".

Lo que te han dicho, corta y pega y ya esta.

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

MarcasRC

Lo malo es que me explico muy mal... Os subo un par de fotos para que veais lo que os digo...

Si os fijais, lo que os decía es lo que me pasa en la primera y en la segunda foto, mientras que en la tercera, no se ve que me haya saldo ningún hueco ni nada vamos.
Un saludo

koper

ok

me parece facil de hacer

kon el cursor del raton, seleccionas todooooooo lo de la derecha komo un solo bloke... y luego lo desplazas todoooo hasta ke se keden pegadillos...

prueva y nos dices

MarcasRC

Cita de: "koper"ok

me parece facil de hacer

kon el cursor del raton, seleccionas todooooooo lo de la derecha komo un solo bloke... y luego lo desplazas todoooo hasta ke se keden pegadillos...

prueva y nos dices

Ay mamá querida... menuda tontería, y yo pensando que no se podían desplazar ahí jejejjee
Eee, sin tener que ver con el tema; Koper, me suena tu avatar... tas por algun foro de coches???

koper

es raro... yo siempre utilizo el modo linea tiempos, es decir

y he hecho pruevas... y no konsigo ke me kede ese espacio "vacio"

komo lo has konseguido men?

:D felicidades

utilizando "siempre" lo de la linea, de forma automatica impide los espacios vacios... y, bueno te keda la solucion ke te komente

koper

pues, kuando insomnio estoy hasta en la sopa

es mas ke probable, he perdio la kuenta de ande me meto, pero si puedo ayudarte...

MarcasRC

Hostia, pues la verdad es que no lo se.... Porque ahora intento arrastrar para la derecha y no me deja...menuda movida...

Pues nose que decirte tío.

koper

hacia la derecha o hacia la izquierda...?¿¿?¿?

MarcasRC

Cita de: "koper"hacia la derecha o hacia la izquierda...?¿¿?¿?

El tema del espacio entre medio ya lo solucioné, sólo tuve que arrastrar hacia la izquierda, no?
Pero como tu dices, que no sabes como lo hice (lo de crear ese espacio vacío por así decirlo), que ahora intento crearlo arrastrando hacia la derecha y no me deja. Conclusión: no tengo ni idea de como lo hice vamos.

Yami

Hola

a mi también me pasa esto de vez en cuando, si borro un trozo de video que esta en medio de otros dos, a veces se me queda un hueco y tengo que arrastrarlo todo (lo cual es bastente molesto si el trozo de la derecha es muy grande).

Pero otras veces todo lo de la derecha, se me pega solo a lo de la izquierda.

Asimismo cuando incorporo un trozo de video al final de clip, no me deja ponerlo separado.

La verdad esta en studio 11.

Ti ro ri rin.... (con la melodia de Expediente X)

MarcasRC

Cita de: "koper"jajajajaajjaaj

jejeje la ignorancia muy atrevida es... ^^ ^^ ^^

JGR

Cita de: "koper"es raro... yo siempre utilizo el modo linea tiempos, es decir

y he hecho pruevas... y no konsigo ke me kede ese espacio "vacio"

komo lo has konseguido men?

Bloquea la linea de audio y mueve lo quetengas en video; verás que te deja los "huecos" que tu quieras.

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk