Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:42:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Redimensionar

Iniciado por Izurde, 10 de Febrero de 2008, 11:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Tengo un disco duro con particion. El C tiene el sistema operativo y 39 gigas. El D tiene 200 gigas y es para datos. Tengo tanta porqueria en el C de infinidad de pequeños programas como plugins de imagen y video que ya no se limpiar mas a pesar del tuneup, cleaner,...etc. Me quedan libres en el C alrededor de 9 a 10 gigas y tal vez cuestion psicologica me parece poco. Como en el D tengo mas de 100 gigas libres habia pensado redimensionar el C con el programa que tengo que es el Acronis y segun he ensayado tiene un paso a paso muy sencillo. Habia pensado formatear el C y empezar de cero pero me da miedo que no voy a saber hacer la conexion a internet ya que tengo contratado un router que telefonica vino a casa para instalarme y lo vi como complicado. Que me aconsejais? Hay otras soluciones? Muchas gracias

Aritz

Hombre, por lo de internet yo no me preocuparía mucho. Si el Router está instalado luego conectas es cable y casi seguro estarás conectado. Y sino siempre te quedará llamar al soporte técnico de Telefónica y pedirles ayuda, por teléfono mismamente.
 
Pero claro, por si las moscas puedes hacer una copia de seguridad de ese disco duro y si luego de instalar de nuevo Sisteme Operativo, y si no logras por nada poner el internet, vovler a esa copia de seguridad.
 
Venga, hasta otra.

Izurde

Gracias. Lo de redimensionar no lo ves adecuado?

Aritz

Puede ser otra opción. Desde luego que tendrás más espacio para las necesidades del sistema y otros programas, pero toda esa porquería que dices no se irá. En cambio con un formateo lograrás que se vaya todo eso y verás mejorado el rendimiento del sistema. Yo porbaría a hacer una copia de seguradad, formatear esa paritción e intentar reinstalar todo a tu gusto. Si no logras acceso a internet, vuelves a reestaurar la copia de seguridad y haces la redimensión.
 
Venga, hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk