Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:37:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con media manager en VEGAS 8 CON VISTA?

Iniciado por javier69, 29 de Enero de 2008, 23:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

bueno gente en la instalacion de vegas 8 que hice en la PC con XP me ha funcionado muy bien la version V8 pero no se a que se debe pero en el Vista me funciona todo menos lo mas importante el "media manager''
consejos son bienvenidos...

RAULOIDE

Creo que puedes realizar la actualización a la versión 8b que soluciona problemas para Windows Vista, yo me la estoy descargando y miraré de instalarla hoy. Aqui está http://www.sonycreativesoftware.com/dow ... sp?DID=764

Respecto al media manager debe instalarse por separado, lo podrás descargar en el mismo link.

javier69

mira si ya pude resolver lo del media manager, no me habia dado cuenta que habia que instalarlo por separado, en cuanto a la version vegas 8b la tuve que quitar porque dato extrano no tiene disponilbe para renderizar en mpeg2 y si la version vegas 8a ...

nij

Cita de: "javier69"porque dato extrano no tiene disponilbe para renderizar en mpeg2
¡No comment!
Mejor cerrar el tema.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk