Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:28:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video de imagenes

Iniciado por Frenesy, 29 de Enero de 2008, 14:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

Frenesy

Hola gente de video edicion de nuevo y como cada vez que posteo os doy las gracias por la pagina..de verdad me a ayudado muxo..Voy al grano.

Vereis.quiero realizar un video de imagenes para una gala...el problema es que tengo mas de 1000 fotos y me gustaria saber si hay alguna manera de hubicarlas en la linea de tiempo todas a la vez y todas con 1 segundo encima de otras..(para poner transiciones y demas cosas)

Tambien stoy buscando el tutorial(no se si hay)de un clip que hizo compasivo..el clip era el del album que se abria..

Muchas gracias y enorabuena =]

Aritz

Lo que yo haría sería configurar la duración de las fotos en las preferencias de Vegas. Luego coges las mil fotos y las arrastras a la linea de tiempos. Te creará las transiciones tipo fade según, también , las preferencias.

Venga, hasta otra.

Frenesy

Cita de: "Aritz"Lo que yo haría sería configurar la duración de las fotos en las preferencias de Vegas. Luego coges las mil fotos y las arrastras a la linea de tiempos. Te creará las transiciones tipo fade según, también , las preferencias.

Venga, hasta otra.

muxas gracias...ahora solo me falta el tutorial de compasivo..si podeis ponerme el link os lo agradeceria xk lo he buscado y no lo he encontrado..

gracias ^^

Aritz

Frenesy

Startel

Cita de: "Aritz"Lo que yo haría sería configurar la duración de las fotos en las preferencias de Vegas. Luego coges las mil fotos y las arrastras a la linea de tiempos. Te creará las transiciones tipo fade según, también , las preferencias.

Venga, hasta otra.

para que te queden las imagenes montadas por una duracion determinada debes en la misma ventana que te indicó Aritz arriba (preferencias, Editing) marcar "automatically overlap multiple selected media when added" y fijar el tiempo de la transicion en "amount (seconds)"

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk