Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:19:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sabeis instalar A. effects cs3, burlando protocolo SSE2?.Axias

Iniciado por Monica C, 29 de Enero de 2008, 09:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

Monica C

Hola a tod@s:

Alguien sabe como instalar After effects cs3 burlando el procotolo SSE2?, necesario para ello. Es k tambien es mala suerte en vez de comprarme un pentiun 4 me compre un amd athlon xp a 2600 en su dia y ahora toy fastidia sin poder instalar lo ultimo de adobe por no poseer el dichoso protocolo.
Se que en After cs2 no lo necesitaba y ademas podias instalarlo, o en el caso de Adobe production estudio puedes modificar el set up init para que te permita instalarlo aunque no lo tengas, habeis encontrado algo parecido para
conseguir instalar cs3?.
Gracias a todos por vuestra colaboracion

Luisetrix

Pues yo precisamente he instalado hoy el AE CS3 en un AMD Athlon XP a 3000 y no me ha dado ningún problema. Lo único que me ha pedido es que cerrara el explorer.

censuraman

CitarAMD Athlon XP a 3000 y no me ha dado ningún problema.
Yo lo flipo...

Tengo un AMD Sempron 3000+, y no me deja.
No sé como te las has apañado...

CitarAlguien sabe como instalar After effects cs3 burlando el procotolo SSE2?
Me dediqué a googlear, pero no encontré nada...

censuraman

Pues el athlon xp 3000 no es compatible con el sse2. Lo dice adobe:

http://kb.adobe.com/selfservice/viewCon ... &sliceId=1
CitarAdobe Premiere Elements 2.0 requires the SSE2 instruction set for real-time previews. The SSE2 instruction set is included with Intel Pentium 4 and later processors, and with AMD Athlon 64 and Opteron and later processors.[/FONT]

Luisetrix

Disculpad mi error, habría jurado que mi PC era un athlon XP y lo que tengo en realidad es esto

Con este equipo va perfectamente. Bueno, rectifico, se ha dejado instalar y arranca pero aún no he empezado a currar con él.
Vuelvo a pedir disculpas por la confusión.

censuraman

Gracias por la info.

Yo me quedé a cuadros al ver que el athlon de otro tiraba y el mío no jejeje

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk