Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:20:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grabar cvcd a vcd o svcd

Iniciado por ennhola, 08 de Febrero de 2004, 23:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

ennhola

Hola a todos. Soy novata en estos temas y no me entero mucho. Mi problema es que me he bajado pelis en cvcd quiero pasarlas a vcd o svcd con nero y siempre me da fallo en el proceso de grabación. He leido los manuales y he desactivado la casilla de crear copia standar. Pero nada. Estoy deseperada. Ayudarme por favor

xvcd

¿Quieres pasarla a vcd o svcd o lo que quieres es grabar la película en un CD para verlo en la tele? En el primer caso, te preguntaría ¿por qué? Un cvcd es un vídeo muy comprimido que se verá horrible si lo vuelves a comprimir. Aunque supongo que lo que quieres es lo segundo, en ese caso, ¿qué error te da? ¿Has probado a hacerlo en un regrabable? ¿Cabe en el CD el archivo que quieres meter?
Visítame en www.pixword.com

ennhola

Hola de nuevo. Lo que quiero es poder grabarlas para verlas en el DVD del salón. En el ordenador si que las puedo ver. Lo que hago es lo siguiente:
 En Nero 6 selecciono VCD o SVCD, si quiero grabar CVCD o KVCD
 Desactivo la casilla de crear copia estándar al original.
 Doy a grabar,me analiza todo el archivo y empieza la grabación.
 Me da fallo la grabación, en algunas en el 40% otras el 71%, etc.
 Sí que me cabe en el Cd, sino me lo notifica antes.

xvcd

Bájale la velocidad de grabación. Y prueba con regrabables.

ennhola

Muchas gracias. He bajado la velocidad y me va bien.
 Muchisimas gracias

patricia

Yo también tengo problemas cuando intento grabar un cvcd con el nero, a  mi me dice que el formato de archivo mpg no es válido y que necesito un mpeg-1  para codificarlo para cd de video. Me pueden ayudar
Gracias

xvcd

¿QUé vídeo estás tratando de meter en el cvcd? ¿Es un avi o un mpeg? ¿Es mpeg1 o mpeg2?

patricia

xvcd

Abre el mpeg con el bitrate viewer y dinos qué pone. Para saber qué es este programa, cómo se usa y de dónde obtenerlo, lee este otro hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 571#msg571

patricia

Bueno he intentado pasar la peli esta por el tmpgenc,  me la ha aceptado y se ve genial tanto en el dvd de casa como en el ordenador. No creo que esta opción sea muy acertada pero funciona. Asi que muchas gracias y perdón por las molestias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk