Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con la visualización

Iniciado por Titus, 24 de Enero de 2008, 16:30:51

Tema anterior - Siguiente tema

Titus

Hola amigos, no sé si este será el foro para tratar el problema que me sucede: os cuento: no puedo visualizar ninguna película con el windows media player 11, ni con el winamp, ni con ningún otro programa, la imagen no se vé pero el sonido sí.
Lo mismo me sucede con la tarjeta capturadora de la televisión, que no puedo ver ningún canal pero sí oirlos.
No sé si tendrá que ver pero ayer instalé dos actualizaciones para Microsoft NET Framework para Windows XP, sistema operativo con el que trabajo.
¿Puede ser que sea esto lo que me produce la pérdida de visión? ¿o algún lío de códecs?
La verdad es que ha sido como de repente...aunque con el media player desde hace ya bastante tiempo algunas películas no me dejaba verlas pero con los otros sí, con el winamp, bsplayer...Gracias.

Aritz

Bueno, un par de cosillas.

¿Podías ver los videos antes de instalar las actualizaciones de .NET Framework?

Si te aparece algún mensaje de error, ¿qué te dice?

¿Tienes algún pack de códecs instalado? Si es así, te recomiendo que lo quites y que instales los códecs necesarios unicamente.

Si ha sido cosa "de repente" puede ser que hayas cambiado algo, quizá sin darte cuenta. O has instalado algún programa (etc). Puedes probar el Restaurador de Sistema y mirar haber si te soluciona el tema.

Por cierto, ¿qué extensión tienen esos videos? Y si nos dices, el códec que usan y más información sobre los videos será más fácil ayudarte.

Venga, hasta otra.

Titus

A ver Aritz, en principio no me sale ningún mensaje de error ni nada de nada. En cuanto a lo de .net framework, me sale un mensaje diciendo que no se me ha podido instalar .net framework 3.0 una actualización...Ahora estoy dudando de que sea este tema ya que mi mujer ha andado tocando algo y no sabe lo que es. Lo que también había hecho es instalar el programa registry mechanic y ha comprimido el registro de windows tras realizar un punto de restauración.
En cuanto a los codecs de esos videos, son todos, no se me ve ninguno y como decía más arriba, tampoco se me ven los canales de la televisión de mi tarjeta capturadora de tele, sólo se oyen como me ocurre con los videos que no se ven pero sí que se oyen.
Yo creo que va a ser un problema de códecs y lo que tendría que hacer es quitar el pack que tengo e instalarlos nuevos, ¿por cierto, qué instalo un pack de codecs o codecs sueltos, en éste último caso cúales instalo y desde donde?
Si realizado esto no se me sigue viendo, miraré el restaurador de sistema y me iré a un punto anterior. Gracias.

Aritz

Si no puedes ver ningún video, ninguno, puede ser problema de la tarjeta de video, o de su configuración.

Ahora, los codec packs no son recomendables porque pueden causar conflictos entre ellos (etc). Sobre que códecs instalar, pues los que necesites al momento. Que tienes un video en DivX, pues pones en Goolge (por ejemplo) DivX, y lo bajas desde su página principal. Si necesitas ver videos MPEG-2, pues a por ese códec, ¿me entiendes?

Por otra parte, los cambios en el registro pueden resultar muy muy peligrosos. Si hiciste una copia del registro antes de modificarlo, y si antes se veian los videos, vuelve a ese estado el registro. Puede ser un cambio mínimo, pero suficiente para estropearlo todo.

Y si aún no funciona, al restaurador del sistema. Antes prueba a mirar si tienes algún tipo de virus/spyware que no te permita ver videos, ¡quién sabe!

Venga, hasta otra, y ¡suerte!

Titus

Al final desinstalé los códecs y los volví a instalar y nada, seguía igual y se me ha arreglado restaurando el sistema a un punto anterior. Gracias por todo.

Aritz

Gracias a ti por explicarnos la solcución, así le puede servir a más gente.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk