Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

UN AUTO ESTA POR CHOCAR MI CAMARA!!!

Iniciado por nicolopez, 24 de Enero de 2008, 17:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

nicolopez

Hola a todos!

tengo que hacer un trabajo donde al final del video tengo que generar la senzacion de que un auto de carreras choca contra la camara. y en el evento donde se va a proyectar este video va a salir el mismo auto rompiendo la pantalla.

no es necesario hacer un efecto de rotura de lente, simple mente generar la sensacion de que el auto nos choca.

espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar

Saludos

nicolopez

Bueno,  puedes  hacer  un  buen  shake,  agregar   ruido   y   finalmente  pantalla  en   negro.

Los  efectos  de  sonido  serán  de  enorme  ayuda.

Para  el    shake ,  puedes  utilizar  el  wiggler,   crero  que  te  quedará  muy  bien.

Doris

Hola!
Hace dos años filmamos un corto y simulamos un choque. No hubo efectos especiales ni nada de eso. Solamente, como dice Firecardenal....los sonidos y pantalla a blanco....vidrios rotos, sonido choque....
Lo que hicimos para filmarlo,  que un auto chocaba con otro fue así:

estacionamos el auto en el medio de la calle, la cámara la pusimos justo delante de una óptica, bien a esa altura. Luego la conductora hizo marcha atras, despacio. En postproducción se reprodujo alreves y en cámara rápida.....

Esta tarde te muestro ese trocito para que veas como quedó.

Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nicolopez

Hola chicos!

Muchas gracias por la ayuda.
lo de filmar marcha atras es buenisimo no lo habia pensado, el tema es tratar de que no se vea gente u otros objetos detras para que no se delate el efecto.

con respecto al shake. no se que es? es un plug in?
yo edito en premiere pro 2 y after fx 7.

saludos

nicolopez

Doris

Bueno en realidad poderìas hacer dos tomas....un plano general para ver venir el auto  y el otro  un primer plano del auto y como la càmara està baja, a la altura de la óptica no se ve nada alrededor. En mi caso no necesitamos el plano general del auto que venía. Dependerá del caso.
Y de la planificación....y del director....y de......

En un rato te muestro.
saluditossssssss
Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Aquí está la simulación del choque. Al faltar presupuesto....no hay explosiones ni autos rotos ni vidrios que estallan.....ni nada que pudiera hacerlo más....más fantástico.... 

una muestra del choque

[flash=425,350:2zp1fxpn]
http://www.youtube.com/v/iRS3lXRtkkU[/flash:2zp1fxpn]

Saluditos A TODOS!!!!!
Doris

nicolopez

gracias Doris muy buen video!!

y muy buena musica!! de cerati!

Eso es lo que estaba buscando, creo que esta muy bien logrado. nuevamente gracias

Doris

Me alegro te gustara. Quedó un problemita con el sonido ambiente porque no abarcò el semàforo....jajajaja...Despuès que acelera debiò quedar hasta el choque...detalles....viò?

saluditos y veremos còmo queda el tuyo?
No te olvides cuando esté listo, mostrarnoslo.

Doris

scrappy

Una solucion (y quizas tambien una burrada, si no me corregís) seria hacerlo a la antigua usanza, poner frente al coche,tren,autobus,camion o lo que sea un espejo lo suficientemente grande  y orientado de forma que la camara recoja el reflejo del vehiculo en el espejo, el vehiculo chocaría con el espejo, con esto tendrias un realismo  increible, pero cuida todos los detalles bien, porque si sale mal tendras que poner otro espejo, tambien cuida de que los restos del espejo no hagan daño a nadie.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

josequinta

La de Scrappy esta muy bien!, a la antigua usanza... jajaja, un vehículo chocando un espejo y romperlo (Yo creo que lo de romperlo... si no se rompe mejor... jaja).
Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk