Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:10:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

222 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA RENDER

Iniciado por PAULY, 17 de Junio de 2007, 18:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

PAULY

Buenas. Soy novato pero me considero mañoso. He editado mi video con Vegas 7 y a la hora de renderizar para crear cd o archivo me sale la pantalla en blanco. ¿Qué hago mal? Gracias y perdón porque seguramente será una tonteria pero repito que acabo de empezar. Gracias

Weapons

bienvenido
cuando pulsas "archivo-renderizar como " ¿que te sale?
danos mas datos
saludos

PAULY

Sale la ventana para elegir ubicación, nombre, tipo,... ahora tengo puesto .avi y debajo default template. Le doy a guardar y me sale la pantalla del preview en negro y a los dos segundos blanca. Cuando le doy a ver el archivo con el visor (K-lite) sale la pantalla blanca pero sí se oye. Gracias, espero tu respuesta porque el nivel de ansiedad está empezando a subirrrrrrrrrrrrrrrr.

Weapons

mira que la zona de enlace en el time line este en lo que quieres renderizar(esos dos triangulitos amarillos encima de la barra del tiempo) y no esten marcando una zona donde no tengas nada.
saludos

wasbad

A mi me pasa lo mismo y si esta marcando una zona dnd hay imagen. Es como si la omitiera, pq el audio si lo renderiza. Q puede ser?

landidiego

Puede ser que esten renderizando solo el audio o que tengan un problema de codecks.
El video original que formato tiene?
A que tipo de avi quieren renderizar?

Diego

wasbad

el original es avi y lo quiero renderizar tb a avi. La cosa es q renderize un fragmento ayer y si me dejaba, todo normal. Hoy he ajustado algunas sosa mas de audio e imagen, algunos fundidos, etc y tras ver el video en eleditor y esta seguro de q lo kiero renderizar asi, le he dado a renderizar ... y de repente me renderiza solo el audio.La imagen en negro hasta q entra el primer fade, pero en vez de entrar a la imagen, entra a blanco. Y cuando termina el video y se hace el ult fade a negro vuelve a negro. Es como si cambiase la imagen del video a blanco, pero mantiene los fades a negro. No se q hacer.

landidiego

oK, pero que codecks tiene el avi, el avi es un contenedor.
Necesitariamos saber que codeck de video tiene el avi. Con el programa gspot podes averiguarlo . Lo podes bajar del area de descargas.

Diego

wasbad

he descargado el programa y me dice q los archivos originales eran mpeg 1 layer 3. eso es lo q necesitabas saber? igual no lo estoy usando bien? le di al archivo original dsd el programa no al proyecto de vegas, es asi?

landidiego

Si es asi, lo que te indica que el avi esta compueto por un video mpg1.
En el la vizta previa lo ves bien?
El problema surge solo al hacer el render?
Probaste poner una foto y hacer un render de ella a los parametros que quieras a ver si el video te sale bien?
Provaste con otro archivo de video si te ocurre lo mismo?

Diego

wasbad

Me hace lo mismo c la foto, c otro video e incluso c el original metido de nuevo en bruto. Y en la vista previa me deja verlo todo bien. No se q puede ser, lo que si creo q se seguro es q se ha alterado algo del programa, pq pasa c todos los videos y ayer no ocurria c ninguno de esos. No se si he tocado algo, pero es q por mas q reviso no se q hacer. Esto es estressante, todo listo para sacar y no se puede.
Alguna sugerencia?

Y muchas gracias por ayudarme tanto y tan rapido.

landidiego

oK,  Que opcion estas poniendo para renderizar como. y con que plantilla.?
No le aplicaste al viedo / foto algun efecto y tengas la vista previa seleccionada para que no se vea el mismo?

diego

wasbad

Weno, al final se me ha ocurrido copiar todas las pistas y abrir un nuevo proyecto en blanco (curioso, lo de "en blanco", jeje..), alli lo he pegado y claro... este proyecto se renderiza bien. Seria algo q toque en el otro y no se q es.
Oye, muchas gracias de veras por molestarte tanto en ayudarme. Estaba muy mal, pero parece q todo tiene arreglo. Como siempre digo yo...
Gracias.

landidiego

me alegro que lo hallas resuelto,  habia interpretado no se por que, que ya habías realizado ese paso.
Viene muy bien que lo aclares ya que servira una orientación para otros usuarios
Gracias

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk