Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

duda

Iniciado por , 24 de Febrero de 2004, 17:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hace muy poco me he comprado un ordenador en el q me venia incorporado la tarjeta ATI Radeon 9200 (tarjeta sintonizadora de VHS,creo).Ademas m trae como sofftware WinDVD Suite.

Quiero capturar mis VHS y mi pregunta es si todo funciona de la misma manera q con las capturadoras?( simplemente conecto el cable q m trae la tarjeta al ordenador y video; y lo mismo con los programas de captura y edicion )
Me olvido de WinDVD Suite?? ,pues no he encontrado ningun manual
y utilizo mejor el virtualdub y el Tmpeng.??

Puesto q estas tarjetas solo capturan video , al audio le tengo q hacer algo??( tengo entendido q es capturado por la tarjeta d sonido)Si es así he d juntar el archivo de audio obtenido con el div-x con tmpeng ,verdad?
Si todo esto resulta muy evidente, lo siento!! es q estoy empezando ;D

Ahh!! por cierto ,donde puedo ver la resolucion maxima  a la q la tarjeta me deja capturar??
Gracias.

Zeros

La Ati Radeon 9200 es una tarjeta Gráfica, no es una sintonizadora.

En el caso de que sea la 9200 VIVO (video in video out), lo que lleva es entrada para capturar video a parte de la salida normal de TV; en la sección manuales tienes todo lo referente a la captura analógica.
En teoria las puedes usar con programas tipo VirtualDub, AMCAP, IUVCR para capturar, como si fuese una capturadora normal.

NOTA:El software WinDVD es para reproducir DVDs, es como el PowerDVD.
"May the FOURCC be with you..."

MoTiOnS

picapiedra.

si funciona igual k una capturadora, lo unico k.............
el sonido lo debes capturar atraves de la tarjeta de sonido
i enchufarlo en donde pone LINE-IN.
salu2 ;D

Leoncio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk