Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con boris 9.1 y sony vegas 8

Iniciado por oxkart, 15 de Enero de 2008, 13:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

oxkart

He instalado los plugins Boris fx 9.1 y cuando intento poner una transicion o un efecto de video solo me aparece la opcion "default" y en transiciones si le doy a añdadir a la linea de tiempo me aparece un mensaje diciendo que haga clik en el logo de boris, lo hago y me aparece el siguiente mensage: the vegas video timeline cursor must be placed over the boris effects for the inicial launch. Quisiera saber si alguien me podria ayudar con este problema. Tambien querria saber si las transiciones de hollywood fx de pinnacle se pueden poner para el vegas, he leido por ahi q ue con el boris se puede hacer esto pero no se como. Y si no es mucho pedir tambien queria que me digerais todos los plugins que existen para el vegas 8.

Un saludo
Gracias por adelantado

Williamcito

es normal que solo te salga defaul, tienes que dar doble clic en el logo y si te sale ese mensaje pon el puntero del mause y da clic sobre otro sector del video ,  si es que hay hollywood para boris se podrian utilizar en el vegas atraves del boris
saludos

Williamcito

Aquí esta el enlace a los plugins https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21749.0

oxkart

Muchas gracias por la infomacio amigo. Lo probaré y ya le cuento

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk