Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

memoria ram nueva no funciona

Iniciado por nasgul1, 13 de Enero de 2008, 02:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

koper

yo lo ponia en auto sin duda...

mmmmm podria ser ke "kreyeras haver pinchado bien la ram y te kedase una de las partes salida, encendiste y se jodio todo... es ke no es la primera vez ke lo veo, pero soy optimista y kreo ke lo podras salvar...

tienes otro ordena??¿?¿

nasgul1

si koper,tengo otro pc,este mismo que escribo,probare lo que me dices zeros,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

funciona,vamos a ver,he quitado todas las ram y solo he puesto en un modulo la de 512 333,ahora tengo una de 1 gb 400 y otra de 512mb de 400,las tendre que cambiar por 333 o puedo modificar algo?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola otra vez,ya esta solucionadoesta mañana me estaba volviendo loco,quitando y probando,no se como se ha solucionado pues lo habia probado todo,y ahora,zas,va y funciona,ahora tengo una de 512mb de 333 y la otra de 1 gb de 400,el pc va bien y funciona,ademas,me sale 1,36 gb de ram,perfecto,ahora no se si a la larga tendre problemas,os he adjuntado dos fotos de la configuracion,a ver que me deciis,muchas gracias a koper y a zeros,de verdad,muchissimas gracias a los dos

[U]

Zeros

Estaría mal metida la ram o habría polvo en algún contacto. Si te va bien pues ya no lo toques.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk