Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

incorporar fotos, videos...

Iniciado por lonsox10, 08 de Enero de 2008, 09:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

lonsox10

suelo utilizar Vegas Video para hacer diaporamas, montajes de fotos y vídeos... -tengo algunos en YouTube > buscando "RaficaJavi" por si queréis echar un vistazo- y por casualidad descubrí que se puede arrastrar desde otro programa (ACDSee en mi caso) directamente al TimeLine el evento deseado.  Se pincha el que se quiere en ACDSee y sin soltarlo se lleva a la pestaña de la barra de windows del Vegas y una vez éste en pantalla se suelta donde se quiera.

Antes incorporaba las fotos con "Open", buscando en la carpeta ... y se hacía muy pesado.

Igual estoy contando algo muy obvio pero a mi me alegró descubrirlo,  y me ahorra un montón de tiempo.

bueno,  un saludo para todas y todos.

joorge moron

puedes usar la ventana de explorer del programa, o desde otra ventana arrastrar al timeline, igual con el resto de formatos soportados
Renovation x3

yossshua

Lonsox yo también utilizo tu sistema para las fotos, ya que también se puede y es lo mas normal los que dice nuestro amigo joorge moron, el incoveniente es que si tienes muchas carpetas de fotos y muchas fotos en ellas, no puedes visualizar en el explorer del vegas, mientras que si utiizas como es mi caso el Picasa en media pantalla y el otro medio para el vegas puedes visualizar la imagen o video en el picasa y arrastrar el que deseas al vegas.

Esto es una buena opción si vas a realizar un albúm con muchas fotos o cuando estas creando el video quieres una instantaneá de ese dia y tienes miles, visualizas con picasa (u otro) y arrastras.

sl2.

landidiego

yossshua, intento hacer lo que has descripto, arrastrar del picassa al vegas (7e), y no me lo permite, me dice que ninguno de los archivos arrastrados en vegas puede abrirse.

??

Diego

joorge moron

desde una carpeta cualquiera, en opciones activa el tipo de carpeta como de muchas imagenes y ya tienes visualizador sin necesidad de picassa, acdsee y nada, aunque lo correcto es que crees unas cuantas carpetas y organices el proyecto, imagenes, audio, video, ...
Renovation x3

yossshua

Cita de: "landidiego"yossshua, intento hacer lo que has descripto, arrastrar del picassa al vegas (7e), y no me lo permite, me dice que ninguno de los archivos arrastrados en vegas puede abrirse.

??

Diego

Diego yo utilizo el 8 nunca he utilizado el 7, desconozco si en el 7 no funciona ese sistema. Pero en el 8, es lo dicho, pincho con el izq y sin soltar lo arrastro al timeline del vegas, y voila, hay se queda.

Jorge desde ese sistema que dices, sería lo mismo que utilizar el picassa, al fin y al cabo sería desde una carpeta diferente al explorador del vegas, por lo que si el picasa te lo ordena todo por fecha (y en mi caso soy un desastre ordenando todas las imagenes y fotos, ya que cada cámara utilizá un sistema y nombre de almacenaje), de esa forma siempre lo tengo organizado y ordenado, ya que el picasa detecta cualquier nueva imagen en el sistema, en las carpetas que tu le has indicado.

sl2.

landidiego

Gracias Yosshua y Gracias Jorge, he probado comn la version trial del 8 pro, y no he podido  desde picasa, si he podido desde una carpeta como indica jorge.
Debo tener algo tildado o destildado que no me permite hacerlo desde picasa.
Igualmente yo tengo las fotos muy bien ordenadas por carpetas, por lo que el metodo de jorge tambien me viene bien.

Gracias
Diego

Williamcito

pues yo personalmente alli le saco utilidad al media manajer del vegas, me creo una categoria, en la cual agrego las fotos y los sonidos que voy a usar y listo, desde la pestaña de media manager se visualizan las miniaturas de las fotos y si das clic en otra al instante se ve el contenido, lo mismo ocurre con el sonido y ya no uso el explorer que demora uno o dos segundos en visualizar las imagenes cuando uno las señala

joorge moron

en vegas puedes ir a favoritos y agregar direcciones de carpetas al igual que internet explorer, muy util para las colecciones de audio, video, etc...

yo personalmente me gusta el explorador de xp, todas mis colecciones las tengo actualizadas y archivos renombrados segun me interesa, desde el explorer del sistema puedes ordenar por tipo, fecha y demas,....
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk