Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:16:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Micros de mano para xl1 Me urge para curro gracias

Iniciado por jorge1987, 04 de Enero de 2008, 01:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

jorge1987

Hola muy wenas!!!!
Aqui os planteo el problema tengo 2 xl1 y 1 xl1s y tengo sus adaptadores canon (xlr ma-100) y necesitaria saber de un microfono de mano que vaya bien para grabar en la calle y entre por el adaptador.
Luego tengo otro adaptador canon como los anteriores estropeado necesitaria algun sitio donde poder repararlo por que los de canon me dicen que les compre otro jajaja.

muxas gracias por adelantado.

franelco

En plan bien, el Shure SM-58. En plan económico, el Behringer XM5800, que es lo mismo pero no es igual.

jorge1987

gracias flanelco creo que me decantare por el shure respecto a la pregunta del arreglo del adaptador canon sabes algo sobre el tema gracias otra vez por los micros.

franelco

Es este, no?

No debe ser muy difícil de arreglar, casi seguro... Si no te atreves a abrirlo tú, envíalo a algún taller de electrónica o TV y que le echen un vistazo. Seguro que es alguna soldadura rota y no deberían cobrarte demasiado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk