Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Formato para Sony Vegas

Iniciado por Kritias, 04 de Enero de 2008, 19:38:18

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

archivos--
capturar video (tiene una camarita de video al lado)
y ahi te dara la opcion de capturar dv o hdv

un saludo

Kritias

Ya he hecho el cambio en la configuración de captur, XarcuS (gracias a la ayuda de weapons) y me siguen apareciendo cincuenta y tantos clips en lugar de uno solo.

;)

Weapons

ahora tienen todos la misma duracion?
vegas por defecto detecta las paradas y los arranques que tu haces en la camara de video,(cuando estas grabando y paras la grabacion se crea una marca en la cinta de la cam) esa marca te la detecta por defecto vegas y creo que por eso te salen 5o clips o mas, pero es normal.
un saludo

Kritias

Si, eso es lo que me pasa. Pero Xarcus, en un mensaje de este hilo, más arriba indicaba que cambiando la configuración de captura de la forma que él decía, se generaba un solo clip con toda la grabación, y no los clips por cada parada.

Weapons

yo te lo decia porque es mas facil de editar con 50 clips que con uno solo, ya que puedes mas facilmente quitar clips inservibles, no cortar tantas veces para hacer los fundidos etc.
por lo menos para mi los capturo todos los visiono,borro lo que no me haga falta y me quedo con lo bueno,
pero cada uno tiene sus preferencias.
venga a ver si lo consigues
un saludo

Cita de: "Kritias"Ya he hecho el cambio en la configuración de captur, XarcuS (gracias a la ayuda de weapons) y me siguen apareciendo cincuenta y tantos clips en lugar de uno solo.

;)

Pues si lo has hecho bien tendría que funcionar. Tambien es posible que si has vuelto a recapturar una misma cinta, Vegas "recuerde" a esta y vuelva a mostrar los cortes.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk