Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:35:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDA NOVATO CON SONIDO

Iniciado por FERBI, 03 de Enero de 2008, 18:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

FERBI

TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO, IMPORTO UN VIDEO AL PROYECTO, LO INCORPORO A TIMELINE PERO A LA HORA DE VISUALIZAR EL VIDEO NO OIGO EL SONIDO DE LA PELÍCULA. eJEMPLO, VIDEO DE MI HIJA Y NO OIGO COMO DICE PAPA, SIN EMBARGO UNA CANCIÓN MP3 NO TENGO PROBLEMAS.
mUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

aopen828

mira arrastra el cursor por el timeline a ver si lo oyes en CUE si asi fuera mira aver la configuracion de el premiere y dile que te reproduzca el audio por sof no por hard..si no lo oyeras entonces es que no entiende el formato en que esta el audio..pon lo que hicistes para seguir ayudandote
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

FERBI

en primer lugar agradecerte la contestación, la verdad es que soy muy novato, apenas un día de uso de premiere pero me estoy enganchando. Hace dos días compré una camara de video sony, con un disco duro de 30 gb para grabar el crecimiento de mi pequeña, estoy haciendo mis primero pinitos y me encuentro con este problema, de tu respuesta no se a lo que te refieres con CUE y tampoco donde puedo cambiar la configuración del programa.
En la parte de arriba, monitor, cuando visualizo el video no tengo problemas es cuando voy a ver como está quedando la películo.
Muchas gracias y saludos

aopen828

mira en realidad yo nunca he trabajado con esa camara no se que formato de video y audio entrega..pero mira vamos a hacer como los indios..ve donde tienes la captura y reproducelo con el media player u otro sof..si se oye entonces buscate el canopus procoder y convierte ese video en este formato que es ley para el premiere,su formato nativo :  DV.AVI y entonces llamalo al premiere y veras que vas a oir a tu hijita.....oye mira que uno trabaja y trabaja para los hijos 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk