Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:13:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me presento mostrando mis trabajos

Iniciado por nicolopez, 03 de Enero de 2008, 13:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Fantástico!!, nicolopez

Unos trabajos con mucha clase y muy bien definidos, para una Productora envidiable, que le auguro muchos éxitos. Ya me gustaría a mí tenerla...

La simpleza y finura de la página Web de Mira Productora es de destacar, así como su sobresaliente redactado de sus contenidos, de quiénes son y qué es lo que hacen. Simplemente, perfecto!

El Blog con la inclusión de los vídeos, publicidades, etc.. que más os gustan me parece un gancho comercial muy inteligente, ¿a quién no le pueden gustar lo que mostráis?,

Esperamos verte muy amenudo por este foro que se engrandece gracias a personas como tú.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Kagutsuchi

wooow

muy buenos videos

Estan espectaculares!!!!

Buenos trabajos!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk