Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:34:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Copiar Track motion

Iniciado por vincboss, 30 de Diciembre de 2007, 23:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

vincboss

Hola a todos.

Soy un poco novato con el vegas y estaba probando el Track Motion para mover unas fotos de un lado a otro de la pantalla. No obstante cuando copio esas fotos a otro proyecto se me pegan solamente las fotos, sin los movimientos que les apliqué. ¿Se pueden copiar los valores del track motion a otro proyecto de alguna manera?

No se si me se explicar y no encuentro solucion en los foros...

Graciaaas

olaz

Prueba a copiar los pegar también los atributos de cada clip:"Paste event attribute"

Si no te lo copia, que creo que no lo hará, tendrás que copiar los keyframes del track motion.

vincboss

No, lo de copiar y pergar atributos ya lo había intentado y no me funcionó... y lo de copiar los keyframes tampoco me vale pq el proyecto de origen es más peqeño que el de destino... y lo keyframes me los pega al inicio del mismo y no donde coloco las imágenes...
La idea sería "adjuntar" los keyframes a la propia imagen.
No se yo si pediré demasiado ...

Aritz

Pues creo que esta vez si que le pedimos demasiado al Vegas. Sería bueno que se pudiera hacer eso, pero dudo que lo podamos hacer. Lo único, sería guardar cada posición como un preset, y en el otro proyecto ir eligiendo esos preset...

En fin, suerte y haber si algún iluminado se pasa por aquí.....   

Compasivo

Cita de: "vincboss"... y lo de copiar los keyframes tampoco me vale pq el proyecto de origen es más peqeño que el de destino... y lo keyframes me los pega al inicio del mismo y no donde coloco las imágenes...

Para que Vegas te pegue los keyframes justo donde tú quieres, haz lo siguiente:

1- Copia todos los keyframes a la vez (seleccionándolos todos a la vez, y pulsando CONTROL+C)
2- En el proyecto de destino abre la ventana del Track Motion.
3- En el timeline del Track Motion pincha con el ratón sobre el lugar en el que quieres que se peguen los keyframes.
4- Asegúrate de que el cursor parpadeante de ese timeline se ha situado justo en el lugar en el que has pinchado.
5- Finalmente pulsa las teclas CONTROL+V, y verás que los keyframes se pegan a partir del lugar en el que has pinchado.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

vincboss

Prefesto    Compasivo (como siempre...   )
Gracias a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk