Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:53:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premier 1.5 o CS2/CS3

Iniciado por neoboyx, 28 de Diciembre de 2007, 07:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

neoboyx

Bueno aca quiero retomar el hilo sobre el comentario que me hicieron sobre una duda, y era el pq uso o regreso al premier 1.5 en lugar de quedarme con el cs3
bueno aca expondre mi punto de vista, sin embargo me gustaria saber la opinion de uds, ya que sus comentarios y experiencias me aclararan un poco el panorama y podre tomar una mejor decision
actualmente uso premier 1.5 en el trabajo y en casa
lo uso pq pues es de cierta forma estable, consume menos recursos
tambien pq me he dado cuenta que al capturar, puedo abrir otras ventanas u otros programas y la captura continua, cosa que note que no hay en la cs3
tambien note que en la 1.5 puedo renderear o previsualizar un video y presionas por medio de combinacion de teclas que se guarde el proyecto y se contunia previsualizando el video, en el cs2 y cs3 no, se detiene cuando guardo
quiza sean 2 cosas muy pequeñas pero que para mi han significado el mantenerme fiel al 1.5
me gustaria que aquellas personas que han trabajado mas a fondo en premier cs2/cs3 me den una mejor orientacion.
por sus comentarios, sugerencias y demas, les doy las gracias de antemano

aopen828

bueno yo fui el que te mando para aca asi que ahora  aguanta mi teque  ...mira indiscutiblemente que el mas estable ..seguro y menos exigente es el 1,5...ya a esta altura trabajando en el 2  y ahora en el 3 no creo que adobe como editor haga algo tan estable como el 1,5...el 2 fue mi inspiracion en el tema de bugs de premiere y ya es famoso casi 2mil personas lo han visto ni ni uno solo me ha contradecido ..moraleja... no sirve....ahora estoy en el 3 y en estos momentos tengo un lio con un proyecto corrupto pero no tengo bases para acusarlo a el...he trabajado hasta con 5 secuencias a la vez..he usado la multicamara sincronizando 4 de ellas en real time...el si tienes una maquina potente te renderea mas rapido..la tituladora sin render corre casi en real time..tiene herramientas que el 1,5 no tiene..han salido bugs pero ya hay solucion segun comez..uno de ellos es al usar o sea al diseñar un titulo ves la interfase un poco trabada creo que con los arreglos eso se corrije....tu hablas de que te guarda el render ..este porsupuesto si haces el render y le dices salvar tambien te lo  guarda sino imaginate..yotrabajo desde que me levanto hasta que me acuesto con el y hasta el momento que te escribo te digo que con gusto si tengo que regresar al 1,5 lo hago pero no veo motivos para hacerlo...no se si te dije lo que necesitabas .si asi no fuera preguntame mas especificamente que yo  u otro colega te orientaremos con gusto...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

neoboyx

gracias por el comentario hermano, no habia podido responder pq desde el dispositivo movil no me deje escribir la respuesta, pero bueno, en realidad de lo que hablaba es de que cuando estas previsualizando un video y por teclas p por menu guardas, el video deja de reproducirse, se detiene pq esta guardando y despues hay que darle de nuevo con la barra espaciadora para seguir viendo, nose si a ti te pase lo mismo. y tampoco se si te pasa lo mismo de la captura, que mientras estas capturando no puedes abrir ni una ventana mas pq se corta el proceso de captura
bueno esperare tus comentarios, aunq ya me estas convenciendo de reinstalar el cs3 (ya que reinstale todo mi sistema operativo)

aopen828

saludos..mira si mal no recuerdo eso pasa desde el 1,5..y yo lo veo normal...sobre salvar te dire que el tiene la opcion de autosalve..eso te puede salvar la vidad en un momento..pues si te da un palo ya tienes salvados 20 minutos atras o los que decidas pero yo le quite esa opcion pues si me autosalva por ejemplo en la captura he llegado a perder cuadros..lo que si haces eso tienes que acostumbrate a salvar tu cada 5 o 10 minutos..ayer perdi 2 horas por esa gracia...se que la ultima parte no la preguntas..pero creo que es importante..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rulotrapax

Hola a todos, como dice neoboyx, solo en la version pro 2.0, podias capturar y abrir cualquier otro proceso sin que se parase la captura, tambien mientras reproducias, podias por ejemplo guardar ( Ctrl + S ), navegar, etc... y no se paraba la reproduccion. Estas cositas practicas han sido eliminadas, incomprensiblemente, con la nueva version CS3.

En teoria, han sido eliminadas, porque se recomienda que mientras haces estos procesos criticos, no puedas hacer otros, para evitar perdidas de frames y posibles problemas. Yo personalmente no tenia problemas y me parece un atraso el haber quitado estas funciones.

Un saludo.

comez

neoboyx>

aparte de todas las buena smejoras que trae el cs3, nada mas cuando abras su area de trabajo y la compares con la del 1,5 y todas las posibilidades que te da con las ventanas, tu solo querras cambiar, despues vendran cosas mejores

aopen828

comez   ponte a trabajar y deja la muela...jajajajaj..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk