Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:59:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Incluir audio compatible con cualquier pc

Iniciado por Alixe, 27 de Diciembre de 2007, 20:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alixe

Hola!

Os comento mis dudas, a ver si podéis aclararme algo
Estoy haciendo una presentación que incluye videos, pero el proyecto es para reproducir en cualquier pc sin importar lo "preparado" que lo tenga el usuario, es por ésto que los videos los he dejado en .avi comprimidos con el cutre-códec cinepak que viene con windows aunque queden algo más grandes.

Querría hacer lo mismo al añadirles música a los videos, o sea, que la música estuviese en formato de compatibilidad asegurada con cualquier pc, así que probé dejándolo en mp3 y eligiendo en el Adobe Premiere la opción de "Tipo de compresión: Ninguno" para el audio, para que lo dejase tal cual.......
pero al poner el video resultante, la música no suena como el archivo de audio original, sino peor, como enlatada

Seguro que estoy metiendo la pataza en algo muy evidente, pero soy nueva en los temas de audio y la verdad que ni idea de por donde tirar.
A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre éste turbio tema lo cierto es que os lo agradecería muchísimo.

Saludos y gracias anticipadamente a quien se haya tomado la molestia de leerse todo el rollo

Aritz

Para que funcione en todos los PCs, yo probaría a usar sonido en .wav, con compresión por ejemplo PCM.

Venga, hasta otra.

SilkMonster0

Puedes hacer como dice el compa Aritz, o también puedes volver a intentar con mp3 pero asegurándote de que el bitrate no sea menor a 192 kbps. El mp3 es muy aceptado y además en bitrates altos es muy bueno.

Zaluddos!

Alixe

Hola de nuevo!
He estado fuera así que no he podido responder hasta ahora
Un montón de gracias por los consejos, he probado y va perfecto, gracias de verdad!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk