Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:21:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sony Vegas 7 (Audio)

Iniciado por zukko10, 27 de Diciembre de 2007, 02:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

zukko10

Hola, soy nuevo en este foro, es mi primer post, y quiero pedirles ayuda...
Tengo el Vegas 7, y quiero, en una parte especifica  del video, bajar el volumen del audio/musica casi hasta que no se escuche, esto para poder escuchar el audio original del video, solo por un momento.
No se si me explique bien.
Esto lo usan mucho cuando es una entrevista o algo y ponen musica, y cuando el entrevistado va a decir algo importante bajan el volumen a la musica y le suben al audio original del video.
Me podrian decir como lograr esto por favor?
Gracias.

Pues claro que te lo decimos y bienvenido:

Selecciona la pista que quieres manipular y ve a "Insertar/Envolventes de audio/Volumen".  Aparecerá una línea en el centro de la pista, esto indica el nivel de audio. Si pulsas dos veces con el ratón se creará un nodo (como un cuadradito). Con estos nodos (hay que crear los necesarios) se controla el volumen de la pista moviendolos arriba o abajo.

X.

zukko10

Gracias, ya lo eh conseguido, solo faltan los ultimos detalles y termino mi proyecto, y si es posible lo compartire con ustedes.

Aritz

Cita de: "zukko10"si es posible lo compartire con ustedes.

Si lo subes al YouTube (por ejemplo) podremos verlo, y es ás, estaremos encantados de verlo.
 
Bienvenido al foro, y feliz navidad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk