Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Antes de capturar..?

Iniciado por javienigma, 21 de Febrero de 2004, 02:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Capturo con Estudio y he leido en el manual que antes de capturar he de terminar todas las aplicaciones de fondo. Para ello Ctrl y Alt y Supr. haga clic en cada una de las aplicaciones de la lista de la ventana Cerra programa y seleccione finalizar tarea. Haga esto con todas las aplicaciones de la lista EXCEPTO con Explorer y Systray.

¿qué se consigue con esto? En mi caso si intento hacer esto, me sale una ventanita que me dice que si acepto el resultado puede crear una inestabilidad del sistema, y claro, eso a mi me suena muy mal. ¿Que hago en este caso? (tengo windows XP)

Otra cosa: explorer si lo encuentro, pero Systray no me aparece por ningun lado.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

NetMan

Si no tienes archivos en la barrita de tareas del lado derecho no aparece el systray, cuando quieres finalizar cual programa, te aparece ese mensaje  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

javienigma

Hola NETMAN:

Cuando pincho CTRL + ALT + SUPR y me sale ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS en PROCESOS hay ahora mismo 33 procesos en uso. Explorer si lo veo. Systray NO.

Pues ese mensaje me sale en cualquiera del resto que intento finalizar.

¿por qué una pregunta? Esto que se recomienda antes de capturar a que se refiere a APLICACIONES o a PROCESOS??

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

Hola Javi,
De lo que se trata es de cerrar TODOS los programas que se estén ejecutando en un segundo plano para evitar posibles conflictos con el S8.
"explorer" es el sistema de navegación de windows.
"systray" es la bandeja del sistema. Si no lo ves, no pasa nada, debe ser porque el XP administra las tareas de otro modo. En w98 si que aparece.

Existe una aplicación llamada EndItAll que facilita esta operación. Te adjunto un enlace: http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1158486,00.asp

Personalmente cierro todos los programas tanto al CAPTURAR como al EDITAR y CREAR DISCO, además de desconectarme de la red y desactivar el antivirus.
Esto me ha evitado muchos cuelgues del Studio

Otra fórmula, amigo javienigm, de cerrar todos los programas con un solo dedo, es pulsando el botón del RESET, de paso se reinicia  ;D

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

-El manual se refiere a Windows98/ME.

-En Windows 2000/XP con cerrar a mano todo lo que tengamos en la barra de tareas como comenta Maikel, es suficiente.

-Otra opción es crear un usuario que no tenga nada cargado en memoria.
"May the FOURCC be with you..."

javienigma

Hola a todos:

Entonces cuando quiero hacer algo con video, que hago, me meto en el adminitrador de tareas y cierro esos por ejemplo 33 procesos o solo lo que me sale en la barra de tareas?? y respecto a ese aviso de inestabilidad del sistema que hago?

El resto, tipo antivirus e internet lo desconecto todo.

Gracias y un saludo.

Ramón Cutanda

Normalmente con cerrar todo en la barra de tareas e iconos en segundo plano (junto al reloj de Windows) suele ser suficiente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk